lunes, 26 de octubre de 2009

La confesión y el ciclismo

¿Tienen algo que ver? Pues este video demuestra que una cicloturista como la protagonista de "That's Catholic Show" puede saber todo, absolutamente todo sobre la confesión y explicarlo además de un forma muy graciosa. ¡No te pierdas las tomas falsas del final! ¡Fantástico! Si tenías alguna duda, seguro que viendo el video la resuelves.

10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Hoy ¡coincidimos en el tema!, el vuestro, GENIAL y ESPERANZADOR, el mío en forma de petición de SOS, pero ambos, destacando la gran importancia en nuestros dias, de este Santo Sacramento, del que tanto necesitamos. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Dios nos Ama y por ello, nos exige. El nos dirige respetando nuestra libertad y no nos abandona, sabe que somos demasiado débiles y nos pone todos los medios para alcanzar la santidad, pero... Hay que Quererlo, Buscarlo y Amarlo. Con Él es todo tan fácil... G. AC

Pseudonima anónima dijo...

Lo primero,Arcendo me alegra "verte" por aquí, y te ánimo a que te unas mas dias a los comentarios, y que invites a alguien al blog,y...bueno... Y... ya paro de echarle cara.

He redescubierto el Sacramento de la Penitencia como un grandísimo tesoro. Hace años lo vivía como algo más de lo aprendido. Ahora me veo necesitada de verdad, de verdad,de verdad. Y alli he descubierto que Dios me quiere muchisimo.No lo veo como algo triste, sino como una fuente de alegría inmensa. Ahora desde el punto de vista humano ...también me gustaría que los sacerdotes tuvieran amnesia, ( solo un poquito) , por su bien para que no sea tan aburrido y por el mío para no pasar apuro.

Jaime Sanz dijo...

Amnesia? La tenemos...
Qué es lo que tenemos?

Pseudonima anónima dijo...

Ja,ja...Muy bueno, memoria no , pero sentido del humor no les falta!
Gracias!!!

Guerrera de la LUZ dijo...

En Orvalle alguien me dijo una vez que los sacerdotes tienen el don de que no se acuerdan de los pecados de la gente, no relacionan a las personas con sus pecados y me impactó mucho¡

Arcennnnnnnn ya lo he pensado esta mañana cuando te he ido a ver, el Señor quiere que incidamos sobre este tema. Otra amiga mía atea ha coincidido también hoy con el tema del perdón. Es el tema del día, qué bonito :)

Nadie perdonamos como El nos perdona, porque nos cuesta mucho restituir a los demás al estado anterior de habernos ofendido, necesitamos dosis extra en vena de Espíritu Santo. ¡Te la pedimos Señor!

Anónimo dijo...

Por qué perdonamos? Cuando entendemos que además de hacerlo por el vecino, lo hacemos porque Él nos lo pide y nos sentimos alegres por ello, es cuando verdaderamente somos dignos de Él y Le correspondemos. Así Él nos colma de felicidad. Hoy es un buen día para fumar la pipa de la Paz... Además de los pitis, claro. G. AC

Nuria dijo...

Lo mejor es que Dios nos perdona a pesar de nuestros grandes (o pequeños) "pifies"... y porque nos quiere, nos está constantemente dando oportunidades. Es impresionante el Amor de Dios, porque estoy segura que tengo un amigo que me falla cada 2x3 y al principio bien con un poco de paciencia, pero creo que al final le daría largas. En cambio, Dios, ahí está una y otra vez para darnos ese abrazo, ese achuchón como el padre de la parábola del hijo pródigo. Esto es demasié

Pseudonima anónima dijo...

Me ha recordado lo que dices Nuria, que Dios nos espera una y otra vez, y también Dios nos espera (aunque haga mucho tiempo que no nos confesamos) Lei hace poco un libro entranable ; El regreso del hijo prodigo de Henri Nouwen. Una joya !!Súper-recomendable!!
Así que animo a los que se despistaron un poco !
Y 25.000 Visitas! (enhorabuena a la Capellania , lo recuerdo porque como andan desmemoriados, lo mismo se olvidan que tienen un blog)
Gracias!!

GAZTELU dijo...

El sacramento de la confesion es el mejor regalo que nos dejo Jesucristo,aprender a pedir perdon a Dios frecuentemente te ayuda a ser mas humilde y a practicar la caridad con los demas.
Es una gran fuente de vida interior que te ayuda a crecer en virtudes y a conocerte mejor a ti mismo.
Por supuesto no puedo dejar de mencionar la gracia que recibes en él y lo reconfortante que resulta saberte perdonado "siempre" de todas tus faltas.
Ademas es gratis!!!!
Recemos por los sacerdotes,en los confesionarios se producen muchos milagros diarios,para que no desfallezcan en esta labor tan dura que estar horas y horas confesando......
GRACIAS