lunes, 5 de octubre de 2009

A Dios le interesamos

¿Te imaginas que el mail que mandas saliera como el del anuncio?
Pues nuestras oraciones son más rápidas. A Dios le llega todo lo nuestro y con una rapidez inusitada. Y, te podrías preguntar, ¿para qué quiere que se lo cuente en mi oración? ¿no lo ve todo?
Si, pero como me contó una buena esposa cuando le pregunté si le interesaban los asuntos de la empresa que le contaba su marido al llegar a casa cada día: "a mi el que me interesa es mi marido".
¡A Dios le interesamos cada uno de nosotros, y todo lo nuestro le importa!

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

Que gusto empezar el lunes con un comentario tan esperanzador!!! DIOS me escucha en todo momento,segun me levanto,en el atasco,el super con la pesada de delante etc....todo lo mio le interesa pero a mi me interesa todo lo suyo?
Hoy dejare a mis hijos en el cole e ire a hacerle una visita para preguntarle como paso el "finde" y como se le presenta la semana,supongo que agotadora como siempre....
GRACIAS POR EL COMENTARIO Y BUENA SEMANA A TODOS

Angelo dijo...

El anuncio está genial. Ahora, la meditación, lo supera. Y un padre ¿No está deseando que su hijo le cuente cosas, que esté con él? A mi me ha ayudado mucho la paternidad a descubrir el amor de Dios, porque sé que eso es lo que somos para El, y siempre está ahí. Aunque no haya palabras. El estar juntos también es hablarse. Me voy a dormir. Encomendad hoy a Giorgina y su madre, hoy le hacen la eco y deciden no sé qué. La cosa no pinta nada bien. No para de perder líquido. Decimos como María FIAT, pero también. Si quieres Señor, protégelas. Un saludo a todos.

Psudonima anonima dijo...

No es por nada, pero tengo un ordenador y "accesorios perifericos" mejor que el del anuncio...menos salir volando hacen de todo!

Como ya no tengo casi ni idea de como hacer oracion, muchas veces se me olvida contar al Señor todo lo que me esta pasando, soy de poco pedir, mas bien si le doy las gracias todo el rato, pero creo que me tengo que empezar a acostumbrar a llevar lo cotidiano.
Y hablando de lo cotidiano y de pedir, tengo un tema familiar entre manos,que me tiene un poco espachurrada, asi que echandole un poco de cara me gustaria pedir que rezaseis un pelin. Gracias

Angel , si me acuerdo de este tema de la pequeña lo lei en tu blog. Que Dios cuide mucho a esta familia en esta dificultad!

Anónimo dijo...

Cómo no le vamos a interesar... SI HA DADO SU VIDA POR NOSOTROS!!! Pseudo, cuenta con mi "Oración"-soy más de hablar que de rezar-lucho por ir consiguiendo mi plan de vida espiritual... Dios siempre nos mira con cariño; la Oración nos calma y ayuda a aceptar Su voluntad. G. AC

GAZTELU dijo...

PSEUDO, te rezo el tema familiar,cuenta con ello.
Pra hacer oracion no hay manuales,todo vale..lo importante es no olvidarse de Dios y pensar durante el dia algun ratico en EL.
A mi me ayuda leer,estoy disfrutando de una pña coleccion de libritos de Jose Pedro Manglano,"los manglanitos",cada dia habla de una virtud.
WWW.manglanitos.es
Son sugerencias mias que a mi me ayudan y las comparto.
GRACIAS

Jaime Sanz dijo...

Encomendamos todos!