jueves, 29 de octubre de 2009

No poner obstáculos a la acción de Dios

Y es que ..., los ponemos.
Unas veces porque no nos apetece complicarnos la vida: acuérdate de Pilatos que por no complicarse, mira lo que acabó haciendo.
Otras porque no escuchamos su voz: estamos sordos a la gracia, y preferimos otros ruidos, muchas voces, menos escuchar la voz de Dios, en nuestra oración personal.
Y otras, porque sencillamente no queremos que Dios nos pida nada. Nos iremos tristes de su lado, como se fue el joven rico, o mejor dicho..., el joven tonto, por lo que se perdió...
La pizza siempre llega a su destino, porque Dios es un habilidoso repartidor de gracia. ¡Menos mal!

9 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Se han olvidado de otro supuesto : cuando no preguntas y Dios te suelta una "bofetada" espiritual. ( que el joven rico pregunto! Y yo no he preguntado na!)
De todas formas; buenos días! Y a trabajar!

GAZTELU dijo...

Pseudo eres genial!!!!
Tu "supuesto" es el mejor,a mi me ayuda a ver claramente como Dios es Padre ante todo y elige a quien quiere.
Eres una privilegiada y yo estoy segura de que tú no pediste nada pero "alguien" si que se encargó de hacerlo por tí.
GRACIAS

ARCENDO dijo...

Genial el vídeo, ahora bien, a mi se me ocurriría otro titular...
"SALTAR OBSTACULOS, VENCER DIFICULTADES = ¡CUMPLIR LA MISIÓN!"..
Buenooooo, reconozco que el vuestro está mejor, bajo la cabeza y lo admito. El vuestro contiene una palabra inigualable: ¡¡DIOS!!, y eso no hay quien lo supere.. jajajaja.
SALUDOS ALEGRES Y BUEN DIA.

Jaime Sanz dijo...

Gracias Arcendo, por la sugerencia!!

Anónimo dijo...

El ser humano debe tener momentos bajos en la vida, para tener momentos emocionantes... Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la Gloria. No puedo ver el video, pero no importa, me quedo con la frase "Dios es un habilidoso repartidor de gracia", ya lo creo! G. AC

Angelo dijo...

solo me queda ,quedarme con vuestras reflexiones,todas magníficas. Un saludo. Ando un poco liado, siento no estar más por aquí. espero poder hacerlo en breve. Un saludo a todos

Nuria dijo...

jaja qué bueno el video!! Pero anda que no querer que una pizza llegue a casa... será que lo que no querian era pagar!
Me quedo con lo de que Dios es un habilidoso repartidor de gracia...
Aunque para hacer las cosas hay que querer hacerlas!!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué bonito, hay que pedir gracia en abundancia para todo el mundo, que a nadie le falte nada.

Ya nos dijo Nuestra Señora de Fátima que montón de gente se condena porque nadie reza por ellos... que nadie que nos hayamos cruzado pueda decir eso.

Pseudonima anonima dijo...

Al final del día sólo puedo dar gracias porque tienen razón :Dios es un habilidoso repartidor de gracia...Probablemente solo nos pida un pelín de docilidad para regalarnos todo y hacernos felices de verdad.
Hoy me encontre con Dios en lo normal de mi casa y en el trabajo bien hecho. ( Si, si , estoy en mi sano juicio por si alguien pensó lo contrario!)