jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad digital

Para los que no somos nativos digitales, ni usamos Facebook, Twitter, Tuenti y esas cosas, nos costará entenderlo del todo, pero creo que tiene mucha gracia.
(Gracias a l@s bloguer@s de Barcelona y de Alicante, que nos lo envían)
Sirva como felicitación de navidad a todos los blogueros!! Aunque volveremos, volveremos a recordarlo.... ¿La JMJ? ¡También!

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

GAZTELU, os desea a todos/as una santa y feliz navidad.

No olvidemos que el nacimiento del niño está a punto de acontecer y eso es lo importante en estos días.
Acompañemos a la Virgen en estas últimas horas a preparar todo lo necesario para el alumbramiento y no la dejemos sola buscando posada.

Que para todos nosotros lo importante estos dias SEAN LAS PERSONAS Y NO LAS COSAS.

PD.Desde la peninsula a las islas le deseo a nuestro "director de orquesta" una santa nochebuena y no se olvide de rezar por todas las intenciones de los que pasan todos los días por este blog.

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Ojalá el Niño Jesús sí encuentre posada en nuestro corazón y le demos la bienvenida lo mejor que podamos.
Uniéndolo al tema de ayer, la oración, pienso que estos días es tiempo de hacer oración con el corazón, de decirle al Niño aquello que de normal no le decimos, o que en voz alta nos moriríamos de vergüenza. Es tiempo de recogerse delante del Belén, contemplarlo, y cantar algún villancico.

Vila me alegro un montón que tu padre ya esté en casa!! Con el pedazo familión que tiene, fijo que no quería perderse el estar a vuestro lado estos días. Sois un ejemplo enorme!

Gracias!! Y FELIZ NAVIDAAAAAAD!

Pseudonima anonima dijo...

Estos días estoy leyendo algunas capítulos pequeñitos que van pasando por la vida de Jesus de un libro que recomiendo: "Caminando con Jesus" ( Glez Lobato)
Nos quedamos con una idea de Navidad reducida, el portal de Belén y los villancicos, y ésta mañana estaba pensando ... Y cuánta renuncia, cuanta contrariedad, cuánto cambio de planes para José, María y el Niño ...! ( qué barbaridad , yo estaría ya de mal humor...)
Mañana celebramos el Nacimiento de Jesús y a mi éste año va a venir para enseñarme que no me tengo que quejar de nada.
y...El video , sin palabras,es genial! Gracias!!