lunes, 13 de diciembre de 2010

Musical Blancanieves Boulevard

Me envía mi buen amigo Javier, productor del musical este mail con el correspondiente video, para que recomendemos desde el blog este musical, que transmite valores, algo por desgracia poco frecuente:

Ahí estamos preparando la movida para estas Navidades. En www.blancanievesboulevard.com está todo. Necesitamos un poco de ayudita para promocionar el musical y no sabes cómo se agradece cada recomendación. El estreno es el 17 de diciembre y estaremos hasta el 9 de enero en el Teatro de Madrid. el espectáculo se llama Blancanieves Boulevard, el Musical. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo!!
Javier






¡Que vaya muy bien Javier! Tiene muy buena pinta, la verdad...

5 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Iremos y aportaremos los " enanitos "...y lo recomendaremos! Gracias!!!

GAZTELU dijo...

El año pasado me pilló el tren y me quedé sin poder ir.

Os lo recomiendo vivamente, conozco personalmente al que ha escrito la obra y es un crack en todos los sentidos.

Merece la pena ver la obra y que animeís a mucha gente, es una buena opción para navidades.

GRACIAS Y BUENA SEMANA

Vila dijo...

Pues parece tener muy buena pinta sí, le echaré un ojo.

Gracias

Por cierto, os sigo leyendo todos los días, pero no estoy muy fina para comentarios...

Pseudonima anónima dijo...

Por aquí también te seguimos Vila! Por lo menos con algún rezo por tus cosillas.
A veces lo que se presenta por delante parece una escalada del pico más alto, a mi me sirve practicar el " Sólo por hoy"( esforzarme en algo sólo por hoy, no a largo plazo, no dejarme llevar de tristezas, ayudar a alguien y empezar cada mañana) y así la cosa se va desenredando y en un periquete estás en la cima!.

Ariadna dijo...

vi "Antigona tiene un plan" cuando vino a barcelona y me encantó. he conseguido convencer a mis padres y nos vamos toda la familia unos días a Madrid para ver este musical que seguro estará lleno de ritmo, buen humor y valores!! Mucho ánimo a la compañía, se necesitan artistas que transmitan el verdadero valor de la estética