miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sueños y realidad

El lugar donde esos sueños cogen una nueva forma y vuelven a ti, yo se cuál es. Y como estamos en Navidad y me caéis bien, os lo voy a decir: la oración.
Es el lugar en el que las cosas que nos ilusionan cogen una nueva forma, un nuevo impulso, que te parecerá que se lo das tu, pero ese empujoncito es divino.
Si todavía no le dedicas ese tiempo a Dios, perdóname que sea tan directo, pero estás perdiendo miserablemente el tiempo: ¡empieza hoy mimmmo!

3 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Un propósito para éstos días: no dejar el ratito de oración para el final del día. Lo tengo comprobado cuando vamos " de rebajas" con el Señor al final el día sale mal.
Gracias!!

Jaime Sanz dijo...

¡Buenísimo el propósito! Y muy gráfico... "no hacer que las rebajas" rebajen a Dios.

Vila dijo...

Como a estas alturas del partido le tengamos que perdonar que sea tan directo, vamos buenos... (está en su "oficio" y es lo que esperamos de usted... y perdóneme que sea tan directa je je je).

Es tarde, pero quería deciros que mi padre está ya en casa. Gracias a Dios pasaremos las Navidades en familia.

Os he sentido cerca, gracias.

Esta entrada es maravillosa y no solo el video, y lo digo como lo pienso. Nunca le suelo piropear, pero hoy ha estado sublime.

La oración y el rosario están siendo mi fuerza. Hoy he tenido la oportunidad de hacerla delante del sagrario en la parroquia, y evidentemente ha sido de agradecimiento y también de petición, por mi suegro pues mañana entra en aislamiento.

Psedo tiene mucha razón, si lo dejamos para el final es un churro. Seamos generosos con el Niño Dios que nace y dediquémosle un ratito del día de día, sólo es cuestión de organizarse.

Como propósito es genial. !Lo compro!