viernes, 24 de diciembre de 2010

No es lo mismo llamar que salir a abrir

Sabia sentencia de la Blasa que nos hace pensar muchas cosas. Nos quejamos, y nunca nos ponemos en la piel del prójimo. Pensamos que los demás hacen mal esto y lo otro, y que nosotros lo hacemos todo bien. ¡Que no! ¡Que nos equivocamos muchas veces! ¡Que hacemos muchas cosas mal! ¡Que tenemos que aprender muchas cosas de los demás, también de aquellos de los que pensamos que no tienen nada que enseñarnos! ¡Que no somos superiores a nadie, ni por la fe, ni por la cultura, ni por la posición social, ni por el sueldo, ni por el tipo de trabajo...!
¡Que nos duela... tratar mal a alguien!

4 comentarios:

Angelo dijo...

"Cuando estaba esperando, llegaste Señor. ¡Te necesitaba en mi corazón!"
Feliz y Santa Noche de Navidad. Un abrazo

Vila dijo...

Feliz Navidad a todos. Que al Niño Dios que nace esta noche le dejemos nacer en nuestro corazón y nos llene de bendiciones.

Pseudonima anonima dijo...

Todos tenemos que aprender algo de los demás, un buen lema para éstos dias de lío familiar, cuando nos entre algún pique con algún familiar.
Blasa hoy pasa a un segundo plano, o se viene al Portal de Belen o pierde todo el protagonismo!

Hoy es un día precioso para dejar al lado del Niño Jesus, algún " tesorete" para El, que nadie se entere y que sea algo a lo que tengamos apego, material o espiritual ...( sólo lanzo la idea, por si alguien se anima!)

Feliz Navidad a tod@s!!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Felices vísperaaaaaaaaaas!!!