miércoles, 8 de diciembre de 2010

El almacén de la ilusión

Algo ya dijimos sobre esta campaña. Me parece bien. Pero no te olvides que lo que los cristianos podemos hacer es mucho más de lo que nos proponga la Coca-Cola. Compartimos no solo bienes materiales, sino espirituales, y unos y otros son necesarios, porque hay pobres de unos y de otros, y ricos en unos y no en otros.
Compartir. Que sea como un run-run que tengamos muy presente en estas fiestas.

4 comentarios:

Jaime Sanz dijo...

He de felicitar a l@s comentaristas, porque aunque parezca que los "dueños" del blog hayamos estado ausentes, no ha sido así. Los comentarios de este puente han sido muy buenos y jugosos. Repasadlos, repasadlos, y veréis...

Pseudonima anonima dijo...

"Excusatio non petita accusatio manifesta"...
Fijo que acaban de desembarcar...tiene toda la pinta!

De la entrada de hoy, ésta mañana me entró algo de seriedad ... sí que estoy rodeada de pobreza espiritual , la mía incluso!, si me siento responsable. Hoy sólo se me ocurría decir Sí a Dios en todo lo pequeño de cada día, y estar al quite de quien lo necesita .
Animo con la vuelta al cole! Menudo puentazo!

Vila dijo...

Llego un poco tarde a este comentario, pero mas vale tarde que nunca.

Mi hijo me ha dado una lección de generosidad abrumadora hace un par de días. Ha decidido dar todo el dinero de su hucha a un pobre para que pueda comer. Así tal cual nos lo dijo el otro día, y yo ... yo he dado gracias a Dios por mi familia.

En cambio en mi caso creo que lo que mejor puedo compartir, tanto con mi familia, amigos y familia política especialmente ahora, es esta alegría que siempre en estas fiestas empieza a dominarme.

Este año ha llegado mas tarde pero hoy ya está aquí de nuevo, y los de mi alrededor la necesitan. Espero que me dure todas las fiestas, que este año tocan duritas.

Pseudonima anonima dijo...

Qué buen propósito Vila!. Gracias por compartirlo!!