sábado, 11 de diciembre de 2010

No es lo que tengo; es lo que soy

El mundo al revés. La policía, exigida por el conductor. El conductor pidiendo que le sancionen, y la Guardia Civil tratando de evitarlo a toda costa... Un mundo ideal, pero ... inexistente.
No aparentar. Que no parezca que tenemos más de lo que en realidad somos. Muy cerca del colegio, hay un lema de una conocida marca de relojes que dice: No es lo que tengo; es lo que soy.

9 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Qué gracia! Ése cartel lo veo todos los dias cuando voy al cole.... Pero le había dado la vuelta al sentido ( y no es por llevarles la contraria!).
" No es lo que soy, es lo que tengo ".
Me muevo en un medio en el que por motivos profesionales puedes llegar a creerte que eres alguien. Me he preguntado un montón de veces cuando he visto el cartel: Muy bien el éxito , estupendo, y qué tengo por dentro? Un gran vacío o a Dios?.
Cuánto trabajo queda por delante... pero con garbo, eh?Que los amigos del Señor siempre están alegres y
empezando!

Anónimo dijo...

La sencillez es una de las mayores de virtudes, que solo unos pocos tienen. Aquellos que la poseen no es por suerte ni sino sino porque la enriquecen y alimentan, y día a día se hacen más fuertes. El refranero español nos dice "dime de que presumes y te diré de que careces". Vivimos en la sociedad del "Cayenne de renting" por lo tanto la sencillez brilla por su ausencia. Debemos dar ejemplo y vivir en la humildad. Una de mis frases favoritas es "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita". MT

Pseudonima anonima dijo...

Gaztelu y AC: os habéis bajado de juerga del barco sin permiso de los capitanes o dónde estáis metidas? Se os echa de menos!!!!
Y bienvenid@ a MT!!! ... GRACIAS ! Éso se llama la " cabeza bien amueblada!!!!

GAZTELU dijo...

" NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESIDADES TIENE" (ASI ME LO ENSEÑARON DESDE PEQUEÑA).
No me bajo del barco pseudo, pero digamos que estoy barada en puerto reparando desperfectos.
Os leo y encomiendo todos los días.
Reza por mí. un abrazo

GRACIAS

Anónimo dijo...

Pseudo, yo tb os leo todos los días, como Gaztelu. Pero estoy estoy bastante vaga, y lo siento, pero es así. Te diré que MT es una de mis hijas, y ella hoy comentó por mi; todo queda en familia. Gracias. AC

Jaime Sanz dijo...

¡De repente despierta todo el mundo. de la siesta!

Pseudonima anónima dijo...

Gaztelu, menos mal!. Pues desde el " varadero" físico o espiritual es cuando más valor tienen tus comentarios para tod@s . No me rindo!y te esperamos mañana... Por supuesto rezamos!
AC: lo de vaga es mentirilla, verdad?. Ni pensarlo!
Y enhorabuena a MT sólo puedo responder con otro refrán:
" De tal palo , tal astilla".

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

MT quédate por aquí!!!!
AC y Gaztelu vamoooos!
la sencillez, la sinceridad suelen ser virtudes muy valoradas, porque lo que se muestra es lo que se es. Y eso da confianza.

Gracias!!

GAZTELU dijo...

Perdonar mis faltas de ortogafía!!!

ya no sé ni lo que escribo.
gracias