sábado, 18 de diciembre de 2010

Humor negro, muy negro

Solo comentar que la alegría de vivir tiene mucho que ver con la alegría con la que se lleva a cabo "la mudanza definitiva". Uno muere como vive, se suele decir, y lo hemos visto muchas veces en muchas personas. ¡Pues a vivir cerca de Dios, que son dos días!

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Me desmeleno con las coles!!!

UNO MUERE COMO VIVE, que gran verdad. No es una frase hecha, es la pura verdad.

Yo tengo claro que con la ayuda de Dios me moriré bailando, con mi vinito y de pitorreo y espero y así se lo pido every day que cuando haga mi mudanza ligerísima de equipaje, todos los que tengo arriba salgan a recibirme y me hayan reservado un sitio junto a ellos para seguir con la misma marcha.

A los que aquí fueron tristes y lánguidos, que también los tengo, les iré a visitar solo de vez en cuando.

La alegria por encima de todo; porque Dios nos creó para la felicidad y yo no quiero defraudar a mi Padre y mejor amigo.

Señor cuento contigo.

GRACIAS Y BUEN FINDE

Pseudonima anónima dijo...

Poca gracia me hace a mi " la mudanza definitiva"...

Nunca he conseguido ahondar en el tema cielo, infierno y no sé si no me lo explicaron bien , o como soy bastante forofa " del hoy" no pongo mucho interés en lo que venga.
Sólo alcanzo a entender que cielo e infierno existen y que " vivo y trabajo" todos los dias para Alguien que me ha creado, que es la mejor manera que tengo de " gestionar la vida".
El sentido del humor, imprescindible!.En la vida nos acompañan momentos negativos, no tengo otra forma de
salir de ellos que con fe, esperanza y humor.
Me siento responsable de contagiar ésta alegría a los demás , es un regalo que me han dado gratis y no para mi , para compartirlo!
Buen fin de semana a tod@s!. (Hace un frío que pela...)

Vila dijo...

Estos días mi padre nos está dando una lección a sus hijas, está de un buen humor contagioso y contando chistes todo el rato, no parece que esté en el hospital. Transmite alegría y a mi me sirve para relajar un poco los nervios. Solo por lo bajito, pero sin perder la sonrisa, me dijo: hija me gustaría estar en casa en Navidad, y de inmediato siguió contanto otras anécdotas curiosas.

Gracias Dios mío!, ayer ya nos confirmaron que la intervención es el lunes y si todo va bien el miércoles estaría en casa, por tanto Navidades con la familia y todo se queda en un gran susto con solución sencilla. Se siguen aceptando rezos para que todo vaya lo normal (no pido mas ... ni menos).

Perdonar una entrada tan personal pero mi alegría actual es esta.

Anónimo dijo...

Gracias Vila, por compartir tu alegría y otras muchas cositas. Lo ves? Las cosas van "colocándose" y el ejemplo de tu padre, no te queda otra que seguirlo. Así que adelante y cuentas con nuestra Oración.
Y yo, por culpa de tu "personalización", ya no tengo tiempo de comentar más; lo siento. AC