sábado, 29 de enero de 2011

Cuidar de los enfermos y de los mayores

Me envían este video sobre la campaña contraria a la eutanasia en Francia. Muy interesante estar preparados para defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No nos olvidemos de que la caja de la seguridad social está casi vacía, y puestos a hacer recortes, los políticos sin escrúpulos, ya verás como empiezan por los más débiles y menos se quejan. Y si no, tiempo al tiempo... ¡Por ahí no pasamos!

7 comentarios:

Angelo dijo...

El video me parece fantástico y Francia (país laico) nos está dando sorpresas. El Tribunal supremo no ha aprobado la ley del matrimonio homosexual. A ver si algunos gobernantes de aquí se enteran del verdadero progresismo.
Feliz y santo día. Un abrazo

GAZTELU dijo...

Gracias capellania y Angel, no dejemos de hablar de este tema antes de que empiecen a bombardearnos y nos planten la ley cuando sea demasiado tarde, debemos de estar preparados ya mismo para saber parar esta espantosa proposición.

GRACIAS Y BUEN DIA

Pseudonima anonima dijo...

A mi no me parece que esté tan lejos semjantr aberracción. Hace poco vimos una entrevista en Tv que Pedro J. Ramírez hacía a Leyre Pajín , dejó bien claro que uno de los siguientes objetivos del gobierno era " regular la muerte digna". Y quería " venderlo" como una tranquilidad para todos, profesionales sanitarios, familias, etc.

Nunca soy agresiva en mis declaraciones públicas, pero ésta señorita, ni sabía lo que hablaba, ni tiene idea de medicina , de salud, de vida, de enfermedad crónica ,ni de moral, ni de lo que significa morirse dignamente.
Muchas personas , profesionales sanitarios, educad@s en sociedades ateas tienen más claro lo que es cuidar a los mayores y a los más desfavorecidos, y por qué no tienen las narices de escuchar su opinión y luego decir que es algo de los católicos o de sociedades retrógradas?

Hoy he sacado un poco de " bed milk" , sorry, pero es que la vida no es negociable!!!!!!!!

Jaime Sanz dijo...

Totalmente de acuerdo con los tres. Perdón que corrija, un poco en plan repelente, pero como nos hemos puesto ahora todos con el inglés... Bad milk y no bed milk, porque la leche para ir a la cama sería una especie de somnífero... ¿o quiso decir esto Pseudónima? ¿Estaremos todos un poco "anestesiados"?

Pseudonima anonima dijo...

Ale, tengo herido el orgullo!!!
Prometo ,antes de irme hoy a la " bed" hacer examen de mi" bad ..."
Y van a tener que estudiar mucho inglés que no tienen cualquier contrincante delante...
Antes de Junio espero que cuelguen un cartel con el horario de confesiones en inglés...
Thanks!!! ( es bromilla...)

Vila dijo...

Cuando oí la noticia el miércoles lo primero que pensé fue: Preparémonos España, dentro de muy poco se abrirá el debate aquí. Está claro: tras el aborto va la eutanasia.

Estaba comiendo con una de mis mejores amigas, que enterrábamos a su padre ese mismo día, y comentó: "no saben nada, que forma de manipular a la gente". Ella es enfermera y yo pensé que cuanta razón tenía.

En poco comenzará la manipulación ideológica en nuestro país y deberíamos de tener argumentos adecuados para contrarrestar lo que va a venir.

Me reservo mi opinión sobre la ministra, pues no debo de opinar de política y menos en estos foros. Mi nic ha quedado bastante al descubierto recientemente y podría perjudicar a personas.

Antuán dijo...

Una vida joven, nos parece que hay que hacer todo lo posible por amar la vida, un anciana como es mi madre que cumplira en abril los 89, mi padre los haría el 23F y hace ya 8 meses que se fue sin avisar con las botas puestas. Están tan necesitados de todo, si se dejan llevar aunque preferirían que acabara pero para eso estamos nosotros sus hijos. Me dicen que es cuestión de tiempo, no se. pero hay que ponerselo fácil. llamarla todos los dias. y encima se preocupa por mi, si me duele algo, si tengo mucho trabajo... bueno mientras no piensa en ella. algo es algo. Adiosle-pido por todos ellos. x los cuidadores tambien.