domingo, 9 de enero de 2011

¡Que salga el Sol!

Quizá hablemos del mismo sol, o de astros diferentes...
El Sol que yo pido que salga es el que se escribe con mayúscula, el de la Verdad, el del compromiso con la Fe, el de la Coherencia con el propio modo de pensar, el de la Caridad y la Justicia, y aunque suene cursi, el del Amor, con Dios y con los demás.
¡Ese SOL, saldrá!

4 comentarios:

GAZTELU dijo...

Yo también me uno a su petición y no me suena nada cursi.

Yo solo añadría una cosa: abramos las puertas de nuestro corazón de par en par para que entre ese sol deslumbrante (que no es otra cosa que Dios mismo) y así podamos repartir todas esas virtudes que usted menciona.

Para cursis, yo misma.

GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Un poco de orden!!... que si que está cursi el tema... A ver dónde está mi equipillo de gente recia, eh???

Que conste que me encanta el ejemplo del Sol y lo he pensado un montón de veces, precisamente por eso porque me gusta el sol, el aire,la montaña, la libertad...
De todas maneras para irradiar algo de ese Sol hay que vivir pegados al sagrario , que precisamente es de donde primero nos despegamos cuando las cosas no marchan y así nos va... Pelaos de frío!!!
Hoy pensaba que si el Sol éste tan cursi del que hablan me hace tan feliz a mi, por qué no a tanta gente que conozco? Y no creo que sean ni tan duros de cabeza , ni tan escepticos como yo , ni tan difíciles de acceder como servidora ...y ahí estamos...completamente desarmá!
No hay almas imposibles !!! Que se nos meta en el coco!!!

Jaime Sanz dijo...

Pues a volver moren@s! Solo faltaría... Advierto que José Mota vuelve este enero a ayudarnos a sacar este blog adelante: ¡a prepararse!

GAZTELU dijo...

lleno de sol le veremos en el cole mañana recién llegado de sus vacaciones.

A Jose Mota, DOSIFIQUELO por favor,que navidades tan creativas sin él.
Se ha pasado....usted cree de verdad que necesitamos a este
hombre pa sacar el blog adelante?

Pseudo, claro que no hay almas imposibles, algunas mas duras de mollera que otras, pero todas posibles, yo lo tengo claro.

GRACIAS Y BIENVENIDO AL TAJO!!!