lunes, 24 de enero de 2011

La importancia del inglés

Está clara, y no la ponemos en duda. Hay que poner esfuerzo e interés. Y desde la Capellanía también lo vamos a hacer: el propósito está hecho. Daremos ejemplo, o al menos lo vamos a intentar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me alegro de los propósitos de la Capellanía. A cumplirlos , que lo que se promete se cumple.
Hoy en clase de inglés: Cuentanos the weekend. Really?

Alrededor de treinta JASP ( jóvenes aunque sobradamente preparadas), muy ocupadas, quedan con alguien very , very important, en una especie de spa en las montañas, con reuniones de trabajo, que darán muchos cambios alrededor... What is?

No son las rebajas... No es un concierto de Ricky Martín... No es una empresa de seguros...
Un curso de retiro, of course!
La ventaja de decirlo en inglés es que no sabes si la cara de asombro es por mi pésimo inglés o por el contenido. No lo tengo claro todavía.

Pseudonima anonima dijo...

Y ahora que nos vamos a poner al ataque con el inglés, recomiendo una página útil : Quizlet.com se puede aprender un montón de vocabulario en algún intermedio...
Y hay aplicaciones para el teléfono muy chulis...
Animo!!!!y gracias por animar a dar lo mejor!!!!

Jaime Sanz dijo...

Pues gracias por la página. Nos bajamos la aplicación y a empezar!! Y muy bueno lo de las JASP!

GAZTELU dijo...

Esta entrada me ha recordado a un sacerdote que siempre que podía se quejaba de que tuviéramos que saber inglés nada más poner los pies fuera de la cama!!!

No cabe duda de que es bueno que los padres hagamos ese esfuerzo por nuestros hijos pero también hagamoslo en otros aspectos de su educación que por otro lado yo pienso que és a lo que se refería este cura.

GRACIAS

Vila dijo...

Muy bueno lo de "en una especie de spa en las montañas", anónimo, y os puedo asegurar por experiencia reciente que es así. Como un Spa para el alma!!.

Lo del ingles..., caray, según pasa cada año cuesta mas.