martes, 4 de enero de 2011

El espíritu de la Casera

Si es el del anuncio, el espíritu del desprendimiento, de la pobreza, de conformarse con las cosas que uno tiene sin crearse necesidades ni dejarse llevar por los caprichos... ¡me apunto!

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Que bueno!!!!
La verdad es que la casera mueve montañas como la fé.
Que una botella de cristal con un litro de agua con gas produzca tales efectos medicinales para el alma es digno de toda alabanza.

Este mismo producto tiene unos efectos totalmente contrarios, como son "mezclar un gran vino con ella"; materia de confesión calificada como GRAVE en mi humilde escala de valores.

´GRACIAS Y BUEN DÍA A TODOS

Pesudonima anonima dijo...

Estos dias atrás hicimos la carta de los Reyes Magos en casa. Me encanta hacerla y soy de las que físicamente la escribe.
Este año me parece todo aquello relacionado con deporte y tecnología con " sello manzans" apetecible!!! Es decir que vamos de mal en peor... lo que me faltaba ! Ahora me estoy haciendo consumista!!!

He pensado ser " escueta" y pedir solo una cosa, y además escribir una carta original en paralelo con " Cosas que quiero que se lleven los Reyes"!!! ( entre ellas el apego a " lo mío")

Pseudonima anonima dijo...

Quería decir que este año me apetece todo, no que me parece todo ( la maquina se vuelve loca y hace correcciones a su aire..)