viernes, 14 de enero de 2011

Sorprender con el cariño

Me parece que es un buen modo de definir el amor. Y siempre, lo que llega por sorpresa impacta más, deja una huella casi imborrable.
¿Cuándo fue la última vez que hice una cosa parecida? No valen los reyes; no vale decir que "yo soy muy malo para estas cosas"; no vale apuntarse tantos ajenos...

9 comentarios:

GAZTELU dijo...

Es un gran modo de definir muchas cosas!!!

Creo sinceramente que las madres tenemos esos deatalles a diario pero en las cosas más sencillas de la vida, comprar el pescado que más le gusta a ésta, la pecguga de pollo que le gusta a fulanito, el yogur etc....

Esos osos de peluche los fabricamos a diario en nuestra mente para hacer la vida más feliz a los nuestros pero no cabe duda que de vez en cuando hay que sorprender con algo "distinto".

GRACIAS por la idea y el anuncio es bestial, ya lo conocía.

Anónimo dijo...

En una ocasión una amiga estaba empeñada en regalarme una estampa de San Josemaría, y yo no la quería ni en pintura.
Un día me lo volvió a repetir y le contesté que yo no necesitaba estampas de esas que lo que necesitaba era irme al mar y desconectar de todo.
Al día siguiente volvió con una estampa plastificada por ella , de un lado una playa preciosa , del otro lado San Josemaría. Desde luego me quedé tocada y hundida.
Va conmigo a todos sitios y es algo más que una estampa.

El cariño desarma al más armado.

Pseudonima anonima dijo...

Hoy llegamos a las 82.000 visitas!!!!
Y como dice AC no sólo importa la cantidad , sino la calidad... Y la calidad de videos y las propuestas que nos hacen cada día son geniales!!!!!
Animo , a por 100.000!!!!

Y tú, ¿cómo lo vives? dijo...

Ualaaa! Menudo cambio de look!
Son increíbles los vídeos de los días pasados.. Lo que me he perdido.

Anónimo, genial tu comentario!!

Renovar el amor con estos pequeños detalles, pensando en cada uno que va a recibirlos... llena lo inimaginable. A veces con una sonrisa basta y cuánto bien puede hacer. Una amiga me dijo una vez que nuestra cara es para los demás, porque uno mismo no se la ve, a no ser que sea en un espejo. Pero hay que poner buena cara, sonreir, tener una mirada cariñosa siempre a punto... porque quien más ve nuestra cara es el que está a nuestro lado.

Gracias una vez más y felicidades por las 82.000!!!!

Angelo dijo...

Que idea tan genial. a ver si se animan todas las empresas a detalles como ese.¡Cuesta tan poco hacer feliz!
Yo me sorprendí ayer en mi blog, con una gran experiencia de generosidad y humildad de alguien que supo buscar la verdad. Hizo felices a más de uno.
Un abrazo

Anónimo dijo...

"El cariño desarma al más armado"... Eso me han encantado, y lo dice una bien armada... En fin...
El calor y la ternura enriquecen a las personas. El que vive emocionado siempre tiene despierta la sensibilidad; es capaz de darse cuenta de todo lo que sucede a su alrededor y eso, además de reconocido, es siempre alabado.
Pseudo, no te preocupes si hay pocos comentarios; lo importante es que sean buenos y enriquecedores. Además, como dice Angelo, hay mucha gente; muchísima que nos visita a diario. Por cierto, bienvenido anónimo! Nos has traído calidad y cantidad. Gracias.
AC

Vila dijo...

AC ¿qué tal tu pierna?¿recuperada al fin de todo?.

Estoy con los comentaristas, las cosas pequeñas, el día a día de las cosas que gustan a los de casa. Pero también es cierto que de vez en cuando hay que sorprender y dar un homenaje; reconozco que últimamente no he tenido la cabeza en essa cosas pero me lo han recordado. Gracias

GAZTELU dijo...

Anónimo, copio la idea de tu amiga de plastificar santos con paisajes sujestivos, me ha encantado!!!

Bienvenido y procuraremos "sorprendrete" en este blog.

GRACIAS Y BUEN FINDE

Jaime Sanz dijo...

"Plastificado" me quedo con lo concurrido del blog hoy por aquí....