domingo, 30 de enero de 2011

Lo grande está hecho de cosas pequeñas

Desde Alicante nos lo envían, con la siguiente leyenda: "La suma de pasos pequeños tiene siempre una gran repercusión". . Ingenio, originalidad y sabiduría, no les falta. Cuidemos lo pequeño poniendo amor en los detalles.

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

La leyenda es maravillosa: la suma de pasos pequeños.....pero yo viendo el video me pareció toda una obra de ingeniería, complicadísimo.

Menos mal que mi vida ordinaria se compone de otras "cosas pequeñas"!!!

Enhorabuena a los "actores" del video, tienen toda mi admiración.

GRACIAS Y BUEN DOMINGO

Pseudonima anonima dijo...

Desde pequeña me había enganchado el concepto de los pequeños detalles, me gustaban los santos que hablaban de lo pequeño, como Santa Teresita.
La vida me ha cambiado mucho, mucho desde que leí a San Josemaría ;" La grandeza de la vida corriente" ( y mira que me fastidia hacer éstas declaraciones!...) pero es un tesoro que nadie debería perderse. Nadie!!!!

Para quien la quiera leer o releer yo me la bajé de fluvium .org pero está en mil sitios. Y si les hablamos a nuestr@s amigos de éste tesoro?

Me encanta la música, gracias Capellanía y a los bloguer@s alicantinos!

Antuán dijo...

Hice un comentario pero quiero irme a dar una vuelta hoy curré bastante, quiero decir fue todo tan atropellado y eso que ayer ya pele un saco de patatas y hoy casi otro osá que de cosas pequeñas nada. Si que disfruté esto es más divertido que un escalestry que nunca tuve. jugabamos a las canicas y eso. el color me alucina! sobre todo los últimos disparos y he dicho que si os sobra una bola del Mundo de plastico con luz se la dais a d. Enrique M. QUE LA QUE TENÍA SE LA LLEVE A MI MADRE PA ADORNAR EL COMEDOR Y ESTÁ EN EL PATIO DONDE SE QUEDÓ DESPUES DE PONER EL bELÉN, me pase a la mys se siente eso me pasa x mirar solo al teclado pero nunca fuia clase de mecngfia. ni ordenador aprendi a base de tortas. pero se hacer otras cosas. ¡no te fastidia! lo dicho. ¡GRACIAS! lo pase ¡genial! Adiosle

Vila dijo...

Es fantástico, se lo enseñaré a mi hijo que le encantan estas cosas.

Esta claro, en la misma semana han tenido que decirme dos veces la cuestión de cuidar las cosas pequeñas. !Vale! me doy por enterada y manos a la obra.

Pseudonima anonima dijo...

Estamos sin video... Lo reconozco soy muy forofa del blog , lunes a las 2 de la tarde y no han escrito nada?
Si hoy soy un bicho tienen toda la responsabilidad, nadie me dio un toque...
No les habrá pasado algo... Verdad?

Jaime Sanz dijo...

Ya va, ya va... Un error al meter las fechas lo tiene cualquiera... Lo siento.