martes, 11 de enero de 2011

Lo que nos une

No me parece que sea la compañía telefónica, aunque a veces el "compromiso de fidelidad" (interesante nombre) que firmas con la compañía cuando te dan un móvil nuevo, es más duradero que el del propio matrimonio, icono de fidelidad para siempre.
Lo que nos une es el Amor, que se consigue día a día, que sabe prescindir de lo propio y busca solo el bien del otro.

6 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

A mi me ayuda todas las mañanas renovar explícitamente el compromiso de amor a Dios, a mi familia, a mis amigos lo que me dedico. Si no soy capaz de decirlo de verdad y en voz alta ( más bien en voz baja) es que algo está fallando.
Y fallan muchas cosas.... todos los dias ,cuando no estoy enfadada con mi marido , no hago 100% mi trabajo y cuando no ,dejo que Dios ocupe el día " a paréntesis" y no todo el día.
Pero a pesar de todo hay que renovar el compromiso de fidelidad todos los dias! Dios desde el cielo seguro que está mirándonos con cariño y pensando: Se centrará de una vez?
Buen día a tod@s!

Pseudonima anonima dijo...

Quéeeeee chuli la nueva imagen del blog!!!!

Jaime Sanz dijo...

Año nuevo, ... limpiao de cara nueva!

Vila dijo...

Me gusta mogollón la nueva imagen, me ha generado paz al entrar; y también me ha gustado mucho leer lo que he leído.

Hoy estoy bastante cansada y no tengo ideas para escribir, pero si afirmo que el matrimonio es maravilloso y es como un ramillete de rosas que hay que regar y cuidar todos los días (!!que cursi ha quedado!!). Llevo 17 años casada y me parece que fue ayer cuando nos caso D. EM.

Hasta otra.

Anónimo dijo...

Yo creo que ser fiel no significa -sólo- mantener una relación a lo largo del tiempo, sino es cuestión de calidad.Lo que la hace valiosa no es conseguir que un amor se alargue indefinidamente, sino que sea auténtico. Eso es "lo que lo que nos une". AC

Anónimo dijo...

Ah! Me encanta el nuevo diseño. Bien! AC