viernes, 21 de enero de 2011

Razones parar creer en un mundo mejor

A las que da la Coca Cola, yo añadiría otras mucho más convincentes y definitivas:
- Ha sido creado por Dios (Esto la Cocal Cola no tiene el valor de decirlo)
- Dios se ha hecho hombre y lo ha compartido con los hombres
- Nos lo ha dado Dios para que nos santifiquemos y lo cuidemos, para devolvérselo al Creador, al final de los tiempos.
- Hay y ha habido millones de santos que en este mundo han encontrado a Dios
- ...
Añade tú las tuyas...
(Gracias a la seguidora del blog de S. Cugat del Vallés que nos lo manda)

4 comentarios:

Angelo dijo...

Me alegra que hayamos coincidido. Hoy más unidos que nunca. Un abrazo

GAZTELU dijo...

Yo también me alegro de que hayais coincidido Angel, me pasé antes por tu blog y ví la entrada.

Dios les puso de acuerdo hoy para transmitir "una chispa" de alegria" al mundo.

GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Razones para creer en un mundo mejor?.
Que Dios " cree " en nosotros y nos ha dado la posibilidad de ser instrumentos que transformemos nuestro alrededor, usando bien la libertad.
En estos últimos quince años repetí casi a diario:
- Yo no creo en Ti.
Y tenía devolución del "saque"...
- Yo en ti si.
- No me interesan Tus cosas.
- A mi las tuyas sí.
No se puede decir que Dios no cuida y confía en nosotros. A lo mejor no nos interesa verlo...Voy a ver que puedo hacer hoy por un mundo mejor.

Buen día a tod@s!.
A la Capellania le propongo cambiar el slogan " un video que hace pensar cada día" por " videos que meten el dedo en el ojo"... ( es una sugerencia ). Gracias!!

GAZTELU dijo...

Eres única pseudo, no podía ser de otra manera!!!

Gracias