miércoles, 23 de septiembre de 2009

Darlo todo

En este curso que empezamos hay que intentar darlo todo, como la soprano que se arranca con toda su potencia y acaba con el secreto de los pacientes espectadores.
Piensa en que puedes dar más: estudio, echar una mano en casa, sonrisa, compañeras y amigas...
Haz el propósito que te parezca mejor, pero no te olvides de que lo más importante es dar a Dios lo que nos pide, como se dice en el lenguaje musical, el "do de pecho".

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

Buenos días capellanes,pido disculpas por mi insolencia pero esta entrada deberia estar otra vez en la vitrina de capellania.
Eso no quiere decir que a los adultos no nos cale pero estoy desesperada,en casa seguimos como en Agosto,menos mal que ya lave y guarde los bañadores y toallas porque sino me veo a todos extendiendo toallas y tomando el sol de la luz de las lamparas,incluida mi universitaria que hoy cumple su mayoria de edad,18 años...pido una oracion por ella,capellanes,fue alumna del cole,LETICIA,es una de las alegrias de nuestra vida(LAETITIA)
pero esta atontá.
GRACIAS Y BUEN DIA

Pseudonima anonima dijo...

Creo que tienen rayos x porque sino, no entiendo nada.
Llevo casi una hora de atasco , llevo un taxi delante y me he fijado que tienen detras una letra con el dia que descansa ( es que una hora da pa' mucho) . El taxi me ha hecho pensar : pues ya me gustaria a mi llevar una letra de esas! un dia de vagancia cristiana... Y lo digo medio en serio...Pero si te arrimas al Senor , si quieres ser sant@ de verdad ya se que un poco no vale. Ahora me toca darlo todo!
Gracias por hacernos pensar un ratillo todos los dias!

Y Gaztelu, no te desesperes con los de tu Casa. Hay que empezar todos los dias!!Yo que tu haria una gamberradilla, sacales las toallas y los banadores y cuando vengan del cole les dices que va acorde con el espiritu,por lo menos que vayan bien vestidos y tu te ries un rato!
Felicidades a " tu pequena"!!

Jaime Sanz dijo...

Me ha encantado el truco para "deslelar" a las hijas de Gaztelu! Yo hace tiempo que no tengo letra en el coche, pero en fin...

ARCENDO dijo...

Genial y "explosivo" vídeo. Gracias por la visita a mi blog y tus elogiosos e inmerecidos comentarios. Ni que decir tiene que tienes la puertas abiertas al mismo, para entrar y coger, lo que te plazca de el. Lo mio es tuyo, y además sé que lo dejo en buenas manos.
Un cordial saludo.

Angelo dijo...

Y es importante recordar que a Dios nadie le gana en generosidad y que por mucho que le demos..., por eso no hay que regatearle . Como bien dice el post de hoy : Hay que dar más.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si realmente fuéramos conscientes de lo muchísimo que tenemos que agradecer... daríamos el do, re, mi fa, sol, la, si, do de pecho. G. AC