sábado, 12 de septiembre de 2009

Fábrica de felicidad

Es muy ecológico el anuncio, y me parece bien.
Hombre lo de que los bares son fábricas de felicidad...; pueden ayudar, ¡pero no tanto!
La felicidad se fabrica cada día en el arte de hacer el bien. Aquello que decía el Señor: "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios" (Mt. 5, 8).
¡Ah! Y embotella a tu alrededor todo lo que puedas y distribuye mucho y bien el producto.

5 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Lo que mas me ha gustado es "embotellar y distribuir" genial!!(aunque mi espiritu se identifica mas bien con desparramar y que salpique)
Todo esto me parece un regalo, hasta el blog que tanto me ayudo este verano , y ahora me anima y me hace pensar cada mañana... Y esto no me lo quedo para mi solita!!

Gracias de verdad a los que estan detras del teclado, pensando en ayudarnos! Y... 19.000 entradas!!!!!!!!!!!!!!! (hoy lo celebrare con una amiga,primero dando gracias a Dios y despues si puedo en un bar)

GAZTELU dijo...

Pienso que la pregunta mas comprometida y esencial que se le puede hacer a alguien es ¿ERES FELIZ? contestarla llevaria horas y muchos momentos de ojos mojados.
Feliz,dichoso,alegre,afortunado,ahí esta la clave,por eso,un dia,en una montaña,Jssús ofrecio una lista de bienaventuranzas,un camino o propuesta de vida feliz para el que intenta cumplirlas.
Personalmente,las bienaventuranzas,me apasionan,me reconfortan y creo que contienen todo el mensaje que jesús quiso transmitirnos.
Ser feliz no es una vida comoda sino un corazon enamorado pero todo amor exige una conquista y un gran esfuerzo.
Ser alegre,aunque no lo estes,es una de las mayores muestras de caridad y generosidad que una persona puede ofrecer a otra.
Eso es lo que nos distingue a los cristianos LA ALEGRIA.
Los que me conocen dicen que yo soy una persona muy alegre,pero todos los dias de mi vida le pido a Dios que me de mas todavia,creo que es esencial, las personas cenizas espantan a los demas.
Distribuir alegria es distribuir a Dios entre los demas....que gozada!!!!!
Pseudonima,celebra por mi lo del blog,vino(ribera del Duero) o gin tonic,dependiendo de la hora de la
celebracion.
GRACIAS Y BUEN DIA

Jaime Sanz dijo...

Menudo plantel de seguidores tiene este blog! Los comentarios, a cada cual mejor, aunque algunos consejos no son aptos para menores... (van de bar en bar..., y recomiendan graduaciones altas).
Estoy con el "desparrame" de Pseudónima, la alegría creciente de Gaztelu y las celebraciones de ambas por las 19.000 visitas. ¡Así da gusto!

Nuria dijo...

¡Hola! Qué ritmo que lleva el contador... impresionante!! Si es que por este blog pasa mucha más gente de la que nos imaginamos...a no ser que cuente las veces que ayer Pseudo estuvo "espiando"...ejem!

Esta entrada me ha recordado una canción de Alex Ubago en la que dice "olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad. Son detalles de la vida que dan otro punto de vista". A veces nos puede parecer que tener mucho, ser "popu" (como suele decirse en los coles... nos hará felices. Pero va a ser que no, ahí no está la VERDADERA felicidad.
Bien sabemos los cristianos cuál es la receta de la felicidad: es Dios, es Amor.

Buenas noches...a descansar!!

Jaime Sanz dijo...

Muy bonita esa letra, y el comentario sobre las "populares", que tiene mucha gracia, Nuria! Gracias!!