domingo, 6 de septiembre de 2009

El viaje de la vida

Esta quizá sea una de las piezas publicitarias mejores del año, según los expertos.
Además servirá para repasar un poquito de inglés, aunque esté traducido.

Representa el paseo que un viajero da alrededor del mundo. Cada palabra está pronunciada en el momento justo, cada paso de la caminata milimétricamente medido para hacerlo coincidir con los diferentes elementos visuales que ayudan al desarrollo narrativo de la historia.
Nos recuerda que nuestra vida también es un paseo por el mundo. ¿Lo estamos disfrutando? ¿Sabemos sacarle el partido que Dios espera de cada uno en estos años? ¿El jugo de la santidad, está saliendo de la "exprimidora" de tu vida?
Cada uno que piense y cambie lo que haya que cambiar, que estamos en un buen momento para hacerlo.

Disfrútalo completo, porque el video merece la pena

6 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

A la pregunta si sabemos sacarle el partido que Dios espera de cada uno en estos anos? , pues si echo la vista atras ,mas bien desanima, porque aunque los demas nos vean estupendos , delante de Dios soy consciente de lo que no hice...,pero como me imagino que no han escrito esto para desanimar...me quedo con algo que pense despues de esta entrada:
PENSAR,REZAR,EMPEZAR,TRABAJAR.
Buen Domingo a tod@s!

Jaime Sanz dijo...

No hay que olvidar nunca que el pasado es el que nos ha traído hasta el presente

Luisa dijo...

el comentario previo al video me ha recordado al Camino de Santiago que hice este verano.
Fue una experiencia increible!! tanto espiritual como humanamente.
Aprendí mucho en los dos sentidos.
Pero sobre todo espiritualmente. Con una ayuda de un sacerdote, cada día meditábamos sobre un punto en concreto de nuestro día a día(fortaleza, humildad, pobreza...) comparándolos con el camino que estábamos haciendo.
Sonreir al de al lado cuando tu cuerpo te dice q no puedes más, aver que has finalizado la etapa cuando pensabas que no podrias....
todo ello ahce darte cuenta que lo que cuenta no es lo que tu puedas pensar que puedes hacer o no, sino las fuerzas que te da el Jefe.
Si cuentas con Él todo es posible!!!
una frase que me quedó grabada y os invito a compartir es:
"la gloria es de los pequeños"

GAZTELU dijo...

Gran comentario luisa,yo tb pienso que la gloria es de los pequeños porque la mayoria de los mortales lo somos.
Dios nos puso en el mundo con una mision a cada uno...a unos les pide pñas empresas de cada dia y a otros grandes empresas con serios problemas para dirijirlas como los grandes santos,Sta Teresa,Sto Cura de Ars,Benedicto XVI,San Pablo,los apostoles y sin fin de ellos.
La santidad consiste en hacer en todo momento la voluntad de Dios.
El video espectacular como siempre....
Respecto a la entrada de ayer le deseo todo el exito al padre del colegio en el rodaje de la peli de SJM,del que pienso objetivamente que es el santo desconocido de este siglo,no lo digo por ser la "empresa",encomendare especialmente el guion de la peli para que realmente salgan a la luz historias verdaderamente apasionantes y se conozca bien las grandes adversidades que tuvo que sufrir para cumplir la voluntad de Dios:fundar el OPUS DEI.
Ese fue el lema de su vida,cumplir por encima de todo lo que Dios le pedia en cada momento y os aseguro que su vida estuvo sembrada de autenticas espinas.
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Gracias a los capellanes por los animos.
Gracias Luisa por contarnos tu experiencia. El Camino de Santiago, no se que es lo que tiene que transforma y deja huella.
Gracias Gaztelu por recordar la importancia de las cosas pequenas de cada dia. Para mi es un gran descubrimiento y estoy disfrutando un monton. ( y ... Ayer que sepas que se te echo de menos.!)

Jaime Sanz dijo...

Bienvenida Luisa! Y muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia de esos días en el Camino de Santiago. Tomo nota de la frase que tanto te impactó...