martes, 8 de septiembre de 2009

El salto de la vocación II

Cambia la perspectiva con respecto al video de ayer.
A veces a nosotros nos parece imposible lograr fiarse de Dios, pero para El no hay nada imposible, y las aventuras de los héroes urbanos, son muy poca cosa vista con los ojos de Dios, por su mirada amorosa.
Sigamos encomendando que este año haya muchas vocaciones al sacerdocio, y muchos saltos como éste en todos los caminos que Dios suscite entre los hombres para alcanzar la santidad.



(He puesto los videos al revés -ayer el que correspondería a hoy y el de hoy por ayer- para que se entiendan mejor)

12 comentarios:

GAZTELU dijo...

Repasando los 2 videos me he dado cuenta que esto es la vocacion,es un salto inmenso pero no al vacio,sino al corazon de Dios donde yo desde luego quiero siempre estar.
PSEUDONIMA espero que hayas dormido bien,nada mas lejos que producirte insomnio....todo es mucho mas natural de lo que se puede escibir con palabras te lo aseguro...
GRACIAS Y BUEN DIA A TODOS

Pseudonima anonima dijo...

Cuando empece a visitar el blog , prometi sinceridad aunque fuese un bicho raro, asi que comparto con vosotros que este tema me desborda y me deja K.O.
Y ...encima los capellanes han decidido meter el dedo en el ojo dos dias seguiditos!!
A pesar de todo, hoy rezo de nuevo por los sacerdotes y todas las cosillas pequenas que me cuesten.

Jaime Sanz dijo...

Mil gracias por vuestras oraciones y contáis con las nuestras, claro. Ya siento el desborde, pero es como los ríos cuando se van de madre: aquello luego se convierte en un vergel!

micaderm dijo...

Este año mas que nunca muchas oraciones por las vocaciones. El Papa lo ha pedido y creo que es evidente lo necesario que son los sacerdotes. No podemos permitir que sean una especie en extinción! Les encomiendo y para que sean muchos mas! Es algo especial este año de D.Alvaro?

Angelo dijo...

Cuando uno se encuentra en Roma a tantos jóvenes preparándose para el sacerdocio, siente una especie de piel de gallina, donde el respeto , la valentía, y el honor que se les concede nos invita a una profunda reflexión. No hay nada como la grandeza del sacerdote. Los necesitamos , son los que nos dan a Cristo. Ayer a última hora puese un comentario y expliqué la vocación de mi hermano. Pedía hoy oraciones por él ya que le intervienen de la vesísula y claro está un poco lejos para ir a verlo.Así que al menos sienta la cercanía con nuestras oraciones. Gracias

Pseudonima anonima dijo...

Cuenta con las oraciones por tu hermano Angel!

Jaime Sanz dijo...

Rezamos por tu hermano, Angel!

Nuria dijo...

Por supuesto Angel, no dudes que rezamos por él.
Y también rezo para que haya muchos, muchísimos sacerdotes y que éstos sean muy santos.

Pseudo, si quieres saber más sobre D.Alvaro, te recomiendo un libro (espero que puedas conseguirlo) que se llama: Recuerdos de Don Alvaro. No me acuerdo del autor, sorry!

GAZTELU dijo...

Cuenta con mi oracion por tu hermano Angel.
Capellanes no nos dejen TUERTA a pseudonima please y tu no te agobies,solo con que ames a CRISTO todos los dias de tu vida y te esfuerces en conseguirlo ya tienes tu vocacion delante para que quieres mas.....y por supuesto dalo a conocer,habla de él con cariño a todo el que se te ponga a tiro y defiendelo con tu sangre si fuese necesario....
GRACIAS

Angelo dijo...

Por cierto sres. capellanes mañana si D.q. hago publicidad de su blog.

Nuria dijo...

¡Me encanta Angel! ¿Ya sabes algo de tu hermano? Tal vez por la diferencia horaria, aún no, pero (si puede ser) mantennos informados porfa! gracias

Jaime Sanz dijo...

Mil gracias, Angel. Lo importante es que llegue a mucha gente y les pueda ayudar en algo. Te digo lo mismo que Nuria, no dejes de informar a la familia bloguera como ha ido la operación de tu hermano. Gaztelu, no te preocupes que no sacamos los ojos a nadie. Gracias por la sinceridad de Pseudónima que está dando toda la vida al blog.