lunes, 28 de septiembre de 2009

Juntar palabras felices

Es lo que hace las niña del anuncio. Kylie, está que no cabe en sí de gozo por todas las buenas críticas que está cosechando el sistema operativo de su PC, así que, orgullosa ella, dedice juntar todas esas "palabras felices" (frases elogiosas aparecidas en medios online de referencia) y hacerlas aún más felices con una presentación de imágenes de animales (percátense del guiño evidente sobre la facilidad de uso del Windows 7 que se nos quiere transmitir con esto).
En Capellanía somos de MAC, ya lo siento.
De todos modos a todos nos gusta la idea de juntar de vez en cuando "palabras felices" y repasar las críticas positivas que los demás han cosechado. No nos viene mal, sobre todo cuando estemos más desanimados, hacer el examen de esa forma: ¿qué hice bien? Y dar gracias.
Nunca valoraremos bastante a los demás, si los comparamos con la valoración que Dios tiene de cada uno.

3 comentarios:

GAZTELU dijo...

Fijense que a mi esta entrada ademas de la felicidad me ha sugerido Fraternidad y projimo.
Juzgar a los demas,sobre todo de palabra,es como tirar una piedra al otro lado de un muro,no sabes a quien y como puedes dañar.Es importante ser justo con los demas,evitar comentarios negativos acerca de otra persona porque no sabemos el descalabro del que podemos ser culpables.
No juzgueis y no sereis juzgados,mi reflexion de hoy es que no juzgues a tu projimo porque Dios no te ha juzgado a ti.
La alegria es una gran terapia para el alma,no se si era Martin Descalzo,el que decia que el que no ha reido una vez al dia no sabe ser persona.
GRACIAS Y BUENA SEMANA

Pseudonima anonima dijo...

Me ha gustado lo de hacer examen en positivo!. Y no sientan ser de Mac...hombre! Eso y creer en Dios es signo de inteligencia! (con perdon). Si Dios quisiese que hablasen de El con papel y lapiz les habria ubicado en tiempos de Santa Teresa... Asi que ...a amortizar ese Mac!

Angelo dijo...

Totalmente de acuerdo. desde hace tiempo que intento hacer esta práctica que de seguro funciona mejor que la otra. Me digo: Dios ha creado a todas las almas con un amor infinito, ha muerto por cada una de ellas, por eso estamos en igualdad.Hay que buscar lo que Dios ha puesto de bueno y eliminar lo que el padre de la mentira ha logrado destruir. Y creo que siempre se encuentyra más bueno que malo. Uyyyy, pero este ejercicio cuesta muchíiisimooo. La vanidad, ¡cuántos estragos hace en nuestras almas, y cuantas vendas nos pone! pero bueno, aquí a seguir practicando.Un abrazo