sábado, 5 de septiembre de 2009

"There be dragons", una película inspirada en la vida de S. Josemaría

Ignacio Gómez-Sancha, el presidente del APA de nuestro colegio, está llevando a cabo la producción de esta interesante película, de la que ya habréis oído hablar, y que sin duda puede ser un modo estupendo de que mucha gente se acerque a la Fe, al ver con sus propios ojos la respuesta fiel a Dios de S. Josemaría, a quien tanto le debemos en el colegio.
El breve reportaje del primer video y el propio Ignacio en la entrevista del segundo lo explican muy bien.
Desde aquí todo nuestro ánimo y mejores deseos de éxito a Ignacio que estará en Argentina en pleno rodaje.



7 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

No lo sabia , y me parece un proyecto estupendo. Probablemente sirva para sacar a muchos de ideas equivocadas ( entre los que me apunto). Hace poco tenia ciertos prejuicios sobre las personas de "la empresa" . Ahora he decidido conocer quien era S. Josemaria, que hacia, que escribia y luego ya opino, en lugar de juzgar tan a la ligera.

Carlos Esteve Rozas dijo...

QUé bien...apetece bastante. Y con estilo.

Saludos

Jaime Sanz dijo...

Pseudonima: no has dicho nada de los 18.000 visitantes! Te veo en baja forma..., je, je...

Pseudonima anonima dijo...

Si yo soy la 18002 , y ustedes los 18001, que significa , que estaban esperando sentados delante del ordenador esperando los 18000?
Ni hablar, no estoy en baja forma. Estoy "muy observadora" de todo , todo.

Pseudonima anonima dijo...

Y enhorabuena, que se me olvido,sorry!( eso me pasa por estar mas pendiente de ser contestona que agradecida).
Gracias!

Angelo dijo...

Vaya horas de hacer el comentario. Son las 4.18 de la mañana. Estoy de guardia, pero la gente está traqnuila así que aprovecho. No sé donde leí, que la gente no buscara una autobiografía de San Josemaria, que la película, no giraba tanto en su figra, sino un pco en el entorno que vivió.¿Saben algo? Es que luego vienen las decepciones. La verdad es que siendo el director de la Misión ya me da una garantía de que será un buen film. Me quedan 2 horas. shssssssss. Sigan durmiendo

Jaime Sanz dijo...

Es así como comentas, Angel. Lo explica muy bien el productor en el segundo video. El que estarás durmiendo ahora serás tú, claro...