martes, 15 de septiembre de 2009

La buena suerte

Me quedo con esta frase: "hay que fracasar hasta triunfar".
Alex Rovira que imparte seminarios sobre la gestion de talentos, compromiso, motivación. Algo bastante snob pero interesante segun el enfoque que le quiera dar cada uno.
El video no tiene desperdicio y creo que hay que verlo varias veces, con calma, con sosiego, pararse, apuntar, tomar nota, hacer un breve examen, y sacar todas las enseñanzas que estos breves 2 minutos y doce segundos dan de si. Gracias a la lectora anónima que nos lo ha enviado.

www.hsmglobal.com

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

La verdad es que es impresionante lo claro que lo tiene todo este hombre.....
La clave es el amor(no el ñoño),la entrega,la alegria,el optimismo-
Cuando en la vida hay un porque para luchar no importa el como.
YO siempre pienso cuando estoy desmotivada en esta frase pronunciada en este libro "el hombre en busca del sentido",recluido en un campo de concentracion en unas condiciones horrorosas supo encontrar el "como" salir adelante en su vida.(lo recomiendo vivamente).
Tambien pienso que la vida es una pagina en blanco que podemos llenar de grandes conquistas o de grandes fracasos,esto depende de cada uno,por eso es tan importante el optimismo y la alegria,si sabemos administrarlos bien seremos capaces de superar las situacones mas adversas que puedan surgir en nuestra vida.
Yo estoy convencida de que de los fracasos y tristezas salen grandes cosas,lo estoy comprobando en estos momentos actuales de mi vida.
GRACIAS Y BUEN DIA A TODOS

Pseudonima anonima dijo...

Hoy no queria dejar a mi companera de paddle Gaztelu por aqui sola, aunque hay dias que el horno no esta para bollos .
Y a los capellanes ; Gracias por el video !

Anónimo dijo...

Como decía Kierkegaard: Arriesgarse es perder pie por un tiempo, pero no arriesgarse es perder la vida por completo. Tener esperanza es arriesgarse a fracasar. Los que no arriesgan nada, no hacen nada, están encadenados a sus miedos, son esclavos de ellos, han perdido su libertad. G. AC
PD. Pseudo, tengo la triste sensación de que has excluido del partido... ni lo sueñes!!! Aunque no haga acto de presencia, sigo aquí; A mí tb me falla el horno...

GAZTELU dijo...

Pues si no está el horno para bollos dejemos el horno y con una tortillita francesa lo arreglamos todo y utilizamos la sartén.
No quiero veros desanimadas,como decia mi abuela,los dias malos no hay mas remedio que pasarlos....yo me piro a leer un rato y dormir ya,vamos que os escribo desde la cama porque los gritos de mi casa con el futboll son de locos,mi marido es colchonero,lo siento capellanes madridistas!!!!!
GRACIAS

Nuria dijo...

Jaja, en mi casa también ha habido locura madridista... a veces uno hace más ruido que un pueblo entero!! Hay momentos en los que alucino de la flipación que sienten mis hermanos. Lo mejor cuando empiezan a dar ordenes a la tele, porque a otra cosa... jeje

Una hornada de choco-bollos, porfa!!

Hay que fracasar hasta triunfar: Sí que hay que aprender de los errores, sí...
pero a veces, qué dificil es ser humilde y reconocerlos, y para colmo, tener que sacarle la miga a eso...

A partir de ahora, se me ha acabado la buena vida, así que no se si podré comentar todos los días. Alguno tendré que hacerlo de "estrangis", como ahora...

Angelo dijo...

No sé que pasa,pero en varios ordenadores, no logro ver los vídeos.No sale nada ¿Habrán puesto censura en esta tierra?....Espero que no. A ver si mañana hay más suerte