martes, 1 de septiembre de 2009

Veremos cosas increíbles

Ver un gorila bailando es una tontería, y por eso lo pongo en el blog, para que te rías un rato, el primer día de septiembre.
Es una tontería si lo comparamos con las cosas increíbles que veremos si somos fieles a la fe. No es cuestión de fe, sino muchas veces ... (ya os lo sabéis de memoria) ¡de memoria!

5 comentarios:

Angelo dijo...

Ni ojo vió, ni oido escuchó, lo que Dios tiene preparado a quien le ama. (Siento que no sea la cita literal, acabo de llegar del trabajo. Siempre me pregunto cuando estoy feliz y con una gran consolación, ¿pero como será entonces el cielo?... Me voy con este gran y gozoso pensamiento a dormir. Buena jornada a todos

GAZTELU dijo...

BUENOS DIAS arbitros,verdaderamente son ustedes un pitorreo,y eso es lo que me gusta de los curas que sean tan alegres,divertidos y vivan en la vida corriente con este "pitorreo",eso es lo que atrae a la gente acercarse a Dios,ver un cristiano alegre y de juerga todo el dia,lo tengo clarisimo!!!!
La fe produce esos efetos que contagian a los demas...
Yo me confieso creyente porque pienso que el cristianismo ha cambiado la historia del hombre como no lo ha hecho ni lejanamente otra religion,corriente,filosofia o como se quiera llamar.
Yo me confieso creyente porque Dios escucha a diario mis oraciones y me ha dado pruebas mas que suficientes de que las responde,aunque muchas veces no entienda su voluntad y me haga llorar ,pero esto mismo me pasa con la gente que quiero en la tierra y no por eso de creer en ellos y de amarlos con toda mi alma.
GRACIAS Y BUEN DIA

Jaime Sanz dijo...

Gaztelu: a tomarse las cosas con alegría ayuda ver la mano de Dios siempre detrás de todo, que todo es para bien. Y lo sabes de sobra...., y tú también contagias mucho más de lo que crees esa alegría a los demás.

Pseudonima anónima dijo...

Me tomo cinco minutos para ver el mono tan salao del vídeo y luego sigo.
Hoy va de fe, y se ha mezclado con alegría. Dices Gaztelu que lo que atrae a los demas es la alegría .A mi lo que me tiene asombrada y ha hecho que me enganche de verdad es ese espíritu alegre y de superación, la capacidad para no juzgarme de quien me conoce y que alguien me hable de lo que Dios me quiere!
Ale y lo dejo que si no me pongo demasiado sería.

Nuria dijo...

Muy, muy bueno el vídeo!! Lo volveré a ver el día antes de empezar al cole, a ve r si llego también bailando esa rumba!!

Fe, alegría y oración. Tengo comprobado que cuando hago oración, veo todo con ojso distintos, tal vez con más optimismo, o con esa alegría de saberme hija de Dios.
¡Qué suerte tenemos!