viernes, 4 de septiembre de 2009

Me lo merezco

Zahara canta esta letra, que al menos dice cosas. El final del video cilp es de vértigo: basta con ver la cara de susto de la pobre cantante en la montaña rusa de Montjuic.
La canción será la música de fondo de la Vuelta Ciclista a España, o sea que la escucharemos con frecuencia.
A mi al menos me hace pensar. ¿Nos merecemos algo? ¿Agradecemos todo lo que los demás hacen por nosotros? Esas cosas sencillas, caseras, la ropa limpia, la casa recogida, un favor que nos hacen, recoger unos zapatos que llevamos hace unos días la zapatero... ("los recojo yo, que me pilla de paso")... Y un millón de detalles que hacen la convivencia tan agradable.
No lo merecemos. Llega a tiempo al menos de agradecerlo y cuidar la convivencia en la vida corriente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita canción!

Angelo dijo...

Me parece que hay que practicar más todas esas cosas. Yo creo que nos quedamos cortos.

Pseudonima anonima dijo...

No he podido ver el video, me aparece bloqueado. Podrian enviar al tecnico en you tube que arreglaba todo este verano cuando ustedes estaban de vacaciones?mil gracias.

El tema de hoy me encanta. El dia esta lleno de oportunidades para tener mil detalles con los demas, y mejor si nadie se entera. Me lo propongo para este inicio de curso, porque a veces la naturaleza tira para el lado opuesto:Actitud de servicio y dar las gracias por los detalles que tienen conmigo.
GRACIAS!

Jaime Sanz dijo...

Pseudónima: arreglado, al menos en mi ordenador. Debe ser un problema de esos chismes tan revolucionarios... Es una pena porque la canción es buena y el video gracioso. Y muy de acuerdo en lo del "anonimato" (mejor si no se enteran los demás...)
Angel: tomo nota de que nos quedamos cortos.

GAZTELU dijo...

Gracias por este gran blog en el cada dia nos acercan mas cielo con sus buenos consejos.
HASTA MAÑANA