viernes, 18 de septiembre de 2009

Vuelve Pancho

Y vuelven los malos deseos de aprovecharse de los demás, de escurrir el bulto en casa, de que otros hagan lo que me correspondería a mi.
Haz lo que debes y está en lo que haces, y que otros no tengan que hacer lo que es tu obligación. ¡Ah! Y no sirve el viejo truco de... "es que se me pasó por completo: ya lo siento".

12 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Buenos días a tod@s!
Pancho, genial!! Estos anuncios eran de los primeros que veía en el blog y me moría de risa!!! Así que a Pancho le tengo mucho que agradecer!
El punto débil, el día a día, el ser generoso en el trabajo, y en casa que es donde solemos esplayarnos para lo malo ! Invito a contar las oportunidades del día para ser mejores , tirando a sant@s...muchas, muchísimas !
Solo por hoy trabajaré en esto y cuento con tod@s!
A los capellanes:Gracias por tanto!

Pseudonima anónima dijo...

Gracias por el "añadido" del blog! Humor tienen un rato...
Puede ser que en eso de antiguas alumnas sea lunes ?

Jaime Sanz dijo...

Es verdad! El de Antiguas Alumnas es en octubre y los de madres en septiembre primero, y en octubre, ya los anunciaremos. Gracias por estar "vigilante"!

Nuria dijo...

Jaja... y el perro está tan pancho! jeje

Menos del "yo" y más del "tú".
La frase de HAZ LO QUE DEBES Y ESTÁ EN LO QUE HACES, genial!

Me voy de Curso de Retiro en media hora!! Me acordaré un montón de tod@s vosotr@s!!

Luisa dijo...

estoy con Nuria: ¡¡qué buena la frase!!
si cada día nos esforzamos en hacer el bien constantemente...qué maravilla de día!!! uno se va a dormir con alegría en el cupero!! es una pasada.
xq ir buscando "cosillas malas" a los demás si los primeros somos nosotros (cada uno)??

Angelo dijo...

Mas que aprovecharse de los demás, yo diría : no pensar en los demás. Un corazón que ama no creo que busque aprovecharse. Sí pienso, que por dejadez, tibieza, o no sé que cosas más no se está tan atentos a lo que es nuestra obligación. Y siento decirlo, pero en los jóvenes de hoy, sobre todo en las tareas de ayudar a casa lo de escurrir el bulto lo practican de vez en cuando, asi que....

Angelo dijo...

cON SU PERMISO SRES. cAPELLANES:
Por fa, entre tantas adolescentes que visitan este blog. A ver si os animais a firmar el apoyo de la venida de Benedcito XVI a la jornada de la juventud. Falta el apoyo de muchos jóvenes. ¿o es que voy a mandarle solo unas cuantas? A ver si conseguimos muchas para que se sienta arropado por las jovenes de Aldeafuente.
http://users2.smartgb.com/g/g.php?a=s&i=g25-50037-38

Pseudonima anónima dijo...

Angel , como me encuentro entre las jovenes de Aldeafuente firme en tu blog.Gracias por tu ejemplo y ánimo!!!!!!
Y 20.000 entradas!!!Creo que hay muchos motivos para estar contentos!!!!

Pseudonima anónima dijo...

Quise decir 20.000 visitas.
20.000 entradas serían 54,7 años escribiendo todos los días...A por ello!

GAZTELU dijo...

Pseudonima,la verdad es que es una gozada leerte,transmites alegria por todos los lados,yo diria que eres "un pitorreo" andando por el mundo.
Nuria,te encomiendo tu curso de retiro y mas te vale rezar por nosotros(el blog),mañana toca el rosario por nosotros,te acuerdas?
Que envidia me das,yo creo que este año el mio lo voy a adelantar,me toca en febrero pero se me ha acabado ya la gasolina.
A ver si me muevo para que te firme la juventud,Angel,que para eso viene el Papa
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS,A LOS QUE COMENTAISTES Y A LOS QUE SOLO NOS LEISTEIS.

Jaime Sanz dijo...

A Pseudónima no se le pasa una!! Enhorabuena a todos por los 20.000! Y a Gaztelu, y a Angel ¡todos a firmar en su blog!, y a Nuria, y a Luisa y a AC, etc, etc...

Angelo dijo...

Nota:Mi blog importa poco. Si alguien copia el enlace del libro de firmas y lo pone en otro mejor. Pero es que leo cada cosa en contra del Papa que no puedo quedarme quieto. . Gracias