lunes, 3 de agosto de 2009

Año sacerdotal

Es un buen modo de promocionar las vocaciones al sacerdocio. Recemos para que haya muchos jóvenes que se den cuenta que esa vocación..., también es "para ellos".

10 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

Cuenten con mis rezos.
Hoy me ha despertado esta entrada con el pensamiento ademas de "rezar" el de "ofrecer"( hace muchos anos que no lo hago...).Asi de mal andamos algunas.
Hoy ofrecere las pequenas cosillas que me cuesten por los sacerdotes y por aquellos que tienen la responsabilidad de su formacion.
Buen dia a tod@s!

Angelo dijo...

Estoy seguro que este año será una bendición para ellos y aumentarán las vocaciones. No seamos HOMBRES DE POCA FE.

Jaime Sanz dijo...

Angel en su blog tiene una idea buenísima, de rezar cada día por un sacerdote: ¡mil gracias por esa iniciativa!

Jaime Sanz dijo...

Y los esfuerzos por conectaros desde los sitios más inverosímiles... también se agradecen. Nos pasa a todos.Yo ahora estoy al lado de un Parador, "chupando" red...

Anónimo dijo...

Que video tan maravilloso!Y QUE GRAN VERDAD. Rezar, ofrecer y apoyar, SIEMPRE. GRACIAS. AC

Angelo dijo...

Como no os llega os lo cuento, pero la campaña de oración por los sacerdotes que tengo en el blog está siendo seguida por muchas personas. me escriben diciéndome que los encomiendan. Y me siguen enviando nombres. La verdad es que no lo esperaba. Mis hijos me decían. "papá si no tendrás tantos para poner uno cada día" Pues ya véis . Los ángeles custodios se encargan de traerme los nombres de sus protegidos.Gracias a todos por uniros a ella.

Pseudonima anonima dijo...

Por si alguien se ha "despistao" y se incorporo mas tarde el blog de Angel se llama "Siete en familia" (que como es mas humilde que yo seguro que no lo dice...)

carlos esteve dijo...

Maravilloso el vídeo, pero más los sacerdotes.
Saludos

gaztelu dijo...

Cuando empezo el año sacerdotal hice el siguiente proposito,rezar un misterio del rosario por todos los sacerdotes del mundo y un ACORDAOS a la virgen diario encomendandole a uno en especial.
Recemos tb para que todos tengamos un alma MAS sacerdotal.
GRACIAS por la entrada

Angelo dijo...

Pseudonima. Me estás alimentando la vanidad y luego que... Ojalá todos los dias de todos los años tuvieramos uno para encomendar.