jueves, 6 de agosto de 2009

Hagamos historia: "Madres"

Hagamos historia
(Esta es una nueva sección del blog que pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que os guste la selección. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
Creo que este anuncio se repite, pero no el comentario.
Muchos estáis a punto de empezar las vacaciones y otros a punto de terminarlas. Si alguien en estos días tiene que descansar es nuestra madre. Todo el año han estado ahí, cuando lo necesitábamos y ahora lo siguen estando. Ellas son las que nos consuelan; las que nos animan; las que nos escuchan; las que no se quejan; las que se comen siempre la cabeza del pescado; las que proponen planes que nos gustan; las que nos sorprenden...
Vamos a hacer que descansen, ¡de verdad! ¿Y los padres? También.

4 comentarios:

Pseudonima anonima dijo...

No veo el video ( de nuevo mi maquina me la juega)
No veo el inicio de las vacaciones(todo se esta complicando un pelin)
No veo nada.
Si veo a Dios en medio de todo esto!
Buen dia a tod@s! A los que ven y a los que no.
Y ...un homenaje a nuestras madres que aun cuando "no veian" disimulaban muy requetebien!

GAZTELU dijo...

Yo tampoco veo el video pseudo.
Siento que se te compliquen las vacaciones pero si ves a Dios detras de todo es un privilegio porque hay mucha gente como tú que encima no ve NADA.
Eres una princesa....lo sabias verdad? te lo digo yo.
CONSEJO: mi mejor verano fue hace 10 años (ayer) que nacio mi hija pequeña,lo pase entero en Madrid,megarebajas,museos,excursiones,voluntariado etc....no lo olvidare nunca.
Yo estoy a punto de terminarlo....
Vuelvo a casa que es donde mejor se está.
GRACIAS

Jaime Sanz dijo...

Ojalá lo veáis todo con ... "visión sobrenatural" (gafas algo especiales, pero fáciles de conseguir!!) ¡Feliz descanso!

Angelo dijo...

Las madres por mucho que se empeñen los hijos y el esposo, me parece que no saben lo que es descansar. Pero si no lo conseguimos al menos que le facilitemos al máximo su gran trabajo. Aquí en casa he conseguido que se vayan las chicas con mámá dos días a Valladolid para que descanse. Nos hemos quedado los tres hombres de la casa. Tranquilaaaaasssss. Todo está en orden y lipio.