domingo, 2 de agosto de 2009

A ritmo lento

Así descansaremos. Tener tiempo para contemplar. Sin prisas. Con sosiego. Sin precipitaciones. Rezando y meditando los grandes interrogantes de nuestra vida. Contemplando la maravilla de la creación. Dedicando a los demás todo el tiempo del mundo. Sin correr.

5 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Y... Ya esta? En este anuncio no pasa nada más?
Debo de necesitar unas vacaciones porque no le veo la gracia!
Solo me ha recordado cuando me siento delante del Sagrario que es como si el Senor me dijese : aqui esta tu sitio ...es donde esta el sentido de tu vida o cuando estoy en las montañas , mucho silencio , mucha paz.
Buen día a tod@s, que disfruteis de este día un montón!

(AC buenas vacaciones ! Pero te espero por aquí....Hoy he visto un comentario tuyo del vídeo del martes 28! Como ves no me despisto! Pero.... Escribir 24 horas después es como hacer un saque cuando tu "rival" se ata las zapatillas!! Te he contestado.De todas formas....que sepas que me ayudas!gracias)

Anónimo dijo...

Quizá las cosas pensadas despacio y hechas a conciencia, garantizan seguridad. Pseudonima, tienes grandes cualidades y vas despacio... Da gusto "trabajar" con gente así; la sinceridad, la comprensión, el cariño,... son el mejor apoyo. Gracias a tod@s. AC
PD. Mi contestación no es a traición... soy de visión retardada, I´sorry.

Angelo dijo...

esta mañana, cuando he ido a Misa con los míos he podido tener un tiempo ante el Sagrario y allí he podido descansar,contemplar, sin prisa, con sosiego,sin precipitación,rezando y meditando.Contemplando las maravillas de muchas cosas y pidiendo poder darme a los demás sin excepciones.Una gozada

Jaime Sanz dijo...

Me encanta lo que contáis en los comentarios, Angel, Pseudónima, Ac....

Anónimo dijo...

Dios y la belleza de Su creación da paz, esa paz que tanto falta en el mundo, en nuestro interior..Ante el Sagrario es donde se ve todo mas claro y se cogen fuerzas..Gracias por los comentarios incluso en periodo vacacional!