lunes, 17 de agosto de 2009

La ley de igualdad

Espero que la ministra Aído, me premie por semejante propaganda.
De todos modos confío que también le sirva para recapacitar un poco a esta señorita y haga algo provechoso y constructivo, además de empeñarse únicamente en difundir por todas partes la cultura de la muerte.
¿No os parece que esta chica tiene siempre el semblante triste? Es como las leyes que promueve...
Recemos por ella.

7 comentarios:

Angelo dijo...

Estas ministras , deben tener alguna frustración. Han tenido que vivir una vida ausente de cariño. No puedo entender tanto hincapié en la falsa libertad femenina. Hoy acabo de leer una noticia triste de una de ellas. La de sanidad. Qué no sé los méritos médicos que tiene para ocupar estar cartera. Dice que está cansada de decir por activa y por pasiva que la píldora del día después no es abortiva y por eso no va a permitir la objeccion de conciencia en los farmauceticos. ¿Pero donde sacarán la información? ¿Seguro que a los que consulta son cientificos reconocidos internacionalmente y expertos en la materia, o son los amiguetes de universidad que catearon?...

Pseudonima anónima dijo...

Hoy despues de leer esta entrada , ademas de reirme mucho con el video, me han dado una leccion y es que deberia rezar por esta gente que me cae fatal, por el caos que estan montando! Todavía no me veo capaz de hablar con tanto respeto y cariño como lo hacen ustedes, me faltan horas de sagrario....
De todas maneras invitaria a esta ministra a que reflexionase y hablase con las personas de mi ambiente, (mas del 50% ateas y diría que 40% no practicantes)y sin embargo con una defensa de la vida a capa y espada. Creo que se confunde demasiado el derecho a la vida con la religión!
Buen día a tod@s!

Jaime Sanz dijo...

Tienes razón Angel en lo de la frustración: algo de eso debe de haber, porque si no, no se entiende...
Y Pseudónima (mucho mejor este nombre: tomo partido en el debate) tiene razón y me encanta lo de que le faltan horas de sagrario para tratar con caridad a la gente: a todos nos hacen falta unas cuantas más!!!
Con lo maravillosa que es la vida, ¿por qué ese empeño en quitarla?

Pseudonima anónima dijo...

Hoy me he puesto a leer algo de un santo del siglo xx . Y que" casualidad" me encuentro con este texto, quería compartirlo con tod@s.
"Un discípulo de Cristo jamás tratará mal a persona alguna, al error le llama error, pero al que está equivocado le debe corregir con afecto, si no no le podrá ayudar, no le podrá santificar. Hay que convivir, hay que comprender, hay que desconfiar, hay que ser fraterno y como aconsejaba S. Juan de la Cruz en todo momento hay que poner amor donde no hay amor para sacar amor, también en las circunstancias aparentemente intrascendentes que nos brinda el trabajo y las relaciones familiares y sociales.

(Perdon a los Capellanes por "mangarles" este texto que es más suyo que mio. Espero que no tenga Copyright!

Nuria dijo...

Sí, realmente, hay que rezar por ella. Y bastante. Me parece a mi que a veces el orgullo no nos permite rectificar, pero así de "petardos" somos los hombres. Y ahora lo único que podemos hacer por Bibiana Aído es rezar. Porque no está con mucho oído para escuchar la verdad...

Pseudonima anónima dijo...

En el texto anterior donde pone desconfiar es disculpar. Mi maquinita a veces me la juega...
Nuria , que bien que te animaste a quedarte por aquí!!!Me alegro un montón!

Jaime Sanz dijo...

Es un texto tumbativo y que no ofrece dudas: gracias!
Y bienvenida Nuria! Tienes razón que lo que nos empecina es el orgullo y para eso el único remedio... ¡la oración! ¡Pues a ello!