sábado, 15 de agosto de 2009

Fiesta de Nuestra Madre

Un buen día para ver este video. Se trata de artistas de Hollywood que confiesan públicamente que rezan el rosario. ¡Que cunda el ejemplo!



Pongo una tradución más o menos literal:
¿Porqué necesitas el Rosario? El nos hace fuertes. Nos ayuda a realizar mejor las cosas y María nos ayuda a fortalecer nuestra relación con Cristo. Es un rezo que se lleva a cabo desde hace siglos, es universal, rezado por el mundo entero. Con el Rosario se consigue la fuerza de la Fe y la fuerza de estar cerca de la Iglesia. Con el rezo del Rosario nos asemejamos a Jesús en el camino de la Cruz. Es una fantástica revelación y sentimiento. Es un tesoro. Jesús nunca nos pide algo que no podamos alcanzar.Tengo que rezar el Rosario y creer en Dios para ser feliz, aunque en la actualidad no sea fácil. Lleva tu cruz a cuestas. Hay personas sufriendo y necesitan que recemos por ellas. Te invito a rezar el Rosario, porque nunca es suficiente.

9 comentarios:

GAZTELU dijo...

Maravilloso el video!!!!!
No existe mejor "ANSIOLITICO" que rezar el rosario,12m de paz diarios,dedicados a rezar por los demas.
Yo casi siempre lo rezo en el coche y me ayuda a mantener la presencia de Dios.
Feliz dia de la virgen a todos!!!!

Pseudonima anónima dijo...

Mi experiencia con el Rosario por si le sirve a alguien:
De pequeña aprendí a rezar el Rosario,años más tarde lo rezaba más bien como parte de "un listado de compromisos"pero sin ninguna gracia, y espero no escandalizar a nadie pero ...me parecía aburridisimo!
Hace dos meses rescate uno que me regalo una persona que no conocía , empece a pensar que ya no quería más la vida que llevaba, que tomaba la firme decisión de poner a Dios en el centro de mi vida...y empece a rezar el Rosario todos los días.Me ayudó a rezar cuando no recordaba ni como dirigirme a Dios,me siento feliz, me da alegría,paz, me ayuda a pensar que no estoy sola, me sirve para dar gracias a la Virgen que todos estos años de"vida loca" nunca me dejó.

Angelo dijo...

El Rosario ha traido muchas gracias, ha dado fuerzas en los momentos de desolación, de soledad, de temor, de angustias. Ha sido símbolo de amor a la Virgen en lugares donde se prohibe manifestar la fe. Es la oración que Nuestra Madre nos pidió.
En ella es donde yo voy nombrando a todos los que se encomiendan a mis plegarias. un saludo.

Jaime Sanz dijo...

Muchas gracias, Angel, por tus comentarios y tus oraciones. Cuentas con las nuestras. Y bienvenido al blog!

Jaime Sanz dijo...

La bienvenida, Ángel, es más bien a la foto, que es nueva, porque tanto tú como tu blog,sois vecinos habituales. Un saludo y feliz fiesta de la Asunción!

Angelo dijo...

Pues gracias. Voy a contar lo de la foto. Es cuando estuve con mi hermano sacerdote.En Suiza, donde fue a recoger sus bártulos, ya que se licenció en la universidad de Friburgo. Me ha hecho gracia encontrarla, además porque se vé una iglesia detrás católica, llevaba vistas varias protestantes. No sé me ha entrado la morriña y cuando la veo me acuerdo también de rezar por mi hermano.Mis hijas me han convencido para ponerla. Otro día pongo a Snoopy.

Nuria dijo...

Se me han puesto los pelos de punta al ver el vídeo. El comentario de pseudónima anónima me sugiere algo que siempre oigo, y que es muy cierto: ¡A Jesús se va y se vuelve por María!
Gracias por todos los vídeos del blog...son geniales.
D.Jaime, soy una alumna de un antiguo colegio en el que estuvo usted trabajando, Canigó. El mundo es un pañuelo, ¿no cree?

Pseudonima anonima dijo...

Bienvenida Nuria! Quedate por aqui! Seguro que aprendiste un monton de D. Jaime!

Luisa dijo...

nuria!! ya somos dos anitguas alumnas de Canigó. Con Don Jaime yo también aprendí un montón!!