sábado, 1 de agosto de 2009

Hagamos historia: "Aplauso para los que se atreven en la vida..."

Hagamos historia
(Esta es una nueva sección del blog que pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que os guste la selección. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
Durante este mes de agosto, seguiremos con el blog a "pleno ritmo", porque lo han pedido muchos de los lectores. Una vez por semana recordaremos entradas antiguas, para hacer un poco de historia y recordar los mejores videos.
A cumplir su palabra; a dedicar su tiempo a los demás; a decir lo que piensan sin importarles el "qué dirán"; a sacrificarse y ayudar en casa con buena cara; a preguntar lo que no entienden; a ser responsables y cumplir lo que se proponen; a dar buen ejemplo a los demás; a privarse de un capricho para hacer la vida agradable a los otros; a...

7 comentarios:

Altea dijo...

¡Me encanta lo del cuadrado negro!

Jaime Sanz dijo...

Tiene mucha gracia!! Buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

Alguien no se ha enterado, todavía, que en vacaciones hay que santificar TB el descanso? Hagamos lo que debemos y como debemos, sino perderemos el tiempo y caeremos en la piedad falsa. G. AC

Angelo dijo...

Aplauso para las madres y mujeres que en eastas vacaciones son las que viven todo lo del anuncio. Serán las últimas en descansar. Un fuerte fuerte aplauso.

Pseudonima anónima dijo...

Pues este anuncio es un pasote.. Y con un sentido del humor increible . Me encanta porque es la vida corriente, quien no se apunto al gimnasio, quien no miró un cuadro sin sentido?
Se me van los ojos detrás de todo aquello que me anime a ser mejor y este anunció me inspira. Donde hay que apuntarse para ser tan valiente y divertida?
Y genial la idea del recopilatorio, pero no bajen la guardia porque el equipo de seguidores que tienen queremos saber más, aprender más y vivir todo lo que leemos más!!!
Que descanseis mucho el fin de semana!

GAZTELU dijo...

Como siempre las ideas de nuestros arbitros geniales!!!
En este blog ha habido grandes entradas y comentarios,me encanta que los recuerden....porque olvidamos con tanta facilidad las cosas.
Hoy tuve un gran dia a nivel interior,no cabe duda de que la belleza acerca a DIOS.
Te recuerda el mensaje de hoy leyendo las etiquetas....fidelidad y generosidad con él por todos los bienes recibidos.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Gaztelu, como verás nuestra "rival" está increible, me da miedo sacar... casí aplazamos el partido hasta Septiembre... Me voy, prometo no bajar la guardia e intentaré mantenerme conectada. Gracias. AC