sábado, 29 de agosto de 2009

Siéntate

Es como decir: disfruta. Disfruta de un rato de tranquilidad. De la compañía de los tuyos, ahora que se acaba el verano. De ese buen libro que estás leyendo. De ese rato de oración delante de un sagrario, con paz, con sosiego, sin prisas, comentando la jugada...
¡Siéntate, porque hay liga!

5 comentarios:

GAZTELU dijo...

NO se puesde ver el video pero como el comentario de hoy es sobre la oracion, la mia,ha sido de pie,trabajando contra reloj en casa de mi suegra que ha sufrido una inundacion "calificada de siniestro total" para que cuando llegue en 3 dias puede vivir minimamente insatalada.
A pesar de todo tengo que decir que hacia tiempo que mi oracion no era tan sosegada y llena de afectos por parte de Dios como estos dias.
Esto es lo que yo llamo ser contemplativos en medio del mundo pero itinerantes,entre embalajes,limpieza y orden alli esta DIOS como St.Tresa en los pucheros de la cocina.
Ayer cuando fui a misa e hice la visita delante del sagrario le dije al señor : Te has pasado Señor,pobre suegra mia cuando llegue,estoy molida pero tú como estas?
GRACIAS

Angelo dijo...

Lo mejor de todo, es que a medida que se lee, se conoce el testimonio de fe de los demás, se comprueba el vacio de este mundo. Todo nos invita a desear más profundamente esa paz, esa tranquilidad de reposo en Dios y esa es muy distinta a la de un simple descansar.

Anónimo dijo...

La Oración es la respiración del Alma. "Respirar" a cada instante es lo que nos mantiene en pié. G. AC

Nuria dijo...

¡Hola! He estado todo el día fuera, pero nunca es tarde si la dicha es buena...
Eso, a aprovechar los últimos días de vacaciones...y qué mejor que en compañía de los nuestros... haya liga o no.

Pseudonima anonima dijo...

Casi termina el dia y no he escrito...
Gaztelu, animo ! Espero que la Casa de tu suegra haya mejorado un poquitin despues de la paliza . ( y de la oracion , se te olvido dar las gracias por tu suegra, alguna habria pensado que tu le inundaste la casa... Y las hay asi de verdad...las hay)
Ahora en serio, de la oracion decir que mi vida es un desastre cuando me despisto y hago vacaciones espirituales. Estoy en ello, peleando.Quiza es una leccion de que sola no puedo.
Que descanseis!