martes, 11 de agosto de 2009

Hagamos historia: ¡Eternamente grandes, eternamente fieles!

Hagamos historia
(Esta es una nueva sección del blog que pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que os guste la selección. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
Algo así les pasa a los seguidores de los equipos en dificultades... Cuando llegan los problemas, a veces, dan ganas de quitárselos de encima, abandonando el barco... en plena tempestad. Ser fieles, siempre fieles a nuestros principios, aún cuando las cosas cuesten y los resultados no acompañen. ¡Aúpa Atlético, por el anuncio! (y lo dice un madridista desde la cuna... Espero que en Concha Espina me perdonen)

9 comentarios:

GAZTELU dijo...

Quien a tomado la firme determinacion de seguir a Cristo en su vida debe luchar todos los diasy en primer lugar por la FIDELIDAD.Es la primera batalla del cristiano y no es nada facil porque las tentaciones son muchas,el desanimo,la tristeza,la desidia,cuando los resultados no acompañan.
Yo estoy convencida que lo que pierde a las almas es el desaliento,nuestras faltas de paciencia para con DIOS.
Pidamos mas fe,confianza y sobre todo humildad para que Dios nos ayude en nuestras debilidades diarias.
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

La fidelidad se demuestra sobre todo en las dificultades, cuando las cosas van bien prefiero pensar que estoy en mi sitio porque estoy a gusto, porque me lo paso bien . Cuando las cosas son dificiles, hay trabas, falta de ilusion hay que repetir a todas horas fidelidad, fidelidad.
Enhorabuena a los jefes del blog; 16.000 entradas!! Gracias por su fidelidad!

Jaime Sanz dijo...

Gracias a los lectores!

Jaime Sanz dijo...

Gracias a los lectores!

Anónimo dijo...

Hooola, he conseguido conectarme! La verdad, os echaba de menos Gaztelu, Pseudonima y arbitros. Para mí, la fidelidad es lealtad y fortaleza; lealtad hacia lo que Amamos y fortaleza para luchar con perseverancia por ello. Rezo por todos. G. AC

Anónimo dijo...

Esto es una familia

Anónimo dijo...

Esto es una familia!

GAZTELU dijo...

Una familia virtual anonimo,me ha enternecido tu comentario.
Fidelidad,la de un sacerdote que deja una vida feliz y comoda en Madrid y se traslada a otro Pais a empezar una nueva labor.
Fidelidad en la dificultad....estoy de acuerdo contigo pseudo.
Pido una oracion por este sacerdote,hara una gran labor en Chile,como la que ha hecho aqui durante tantos años.
GRACIAS

Angelo dijo...

Eyyyyyyy,¿ pensábais que hoy no aparecia? pues aquí me tenéis fielmente. Pero como son los caminos del Señor. Si hubiese leído esta mañana el post me hubiera servido para llevar mejor el día, pero no. Hoy tocaba ofrecer y purificar, así que me ha dejado en la tempestad. Y lo que ha costado que se aplacara!
Alabado sea Dios