domingo, 16 de agosto de 2009

Hagamos historia: (Aunque no estemos en Navidad) Los Reyes Magos

Hagamos historia
(Esta es una nueva sección del blog que pretende recordar una selección de entradas antiguas, que pueden servir de "repesca" a los que se incorporaron después. Espero que os guste la selección. Podéis sugerir las que más os hayan gustado)
El mejor regalo de reyes son los demás..., nuestros padres, nuestros hermanos, los abuelos, la vida en familia , y no los valoramos. Descúbrelo y verás como estar en casa será siempre lo que quiso Dios que fueran nuestros hogares: una antesala del cielo. Por eso Él fue el primero que se hizo Niño para disfrutarlo. ¡Gracias Iberia, por el consejo!

8 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

A veces la convivencia en verano resulta dificil. Desde pequeña practico el "Solo por un día"
Solo por un día voy a ser más generosa, más atenta, más pendiente de los pequeños detalles...
A la mañana siguiente empiezo de nuevo a " jugar" al " Solo por un día". Pequeños retos son una gran montaña.
El resultado : este verano esta siendo estupendo.
Quien se apunta al " Solo por un día"?
Buen día y que disfruteis mucho de los demás!

Angelo dijo...

Es el mensaje que Jesús nos ha dejado: Amaos como yo os he amado. Hay que empezar por los que tenemos al lado, muy muy al lado, si no viviremos un amor falso.

Angelo dijo...

Os he puesto un baner en la columna derecha de mi blog para enlazaros. Si no me gusta me lo decís y lo quito, no vaya a pasar lo de "Fidelis".
A ver si me ayudais a firmar el apoyo a Benedicto XVI

Pseudonima anónima dijo...

Ángel la idea :genial!!!
Con lo del Papa cuenta con mi apoyo( y ahora que me ha dado por rezar , cuenta con mis oraciones..)
Lo de fidelis ( ya que me vuelves a pinchar), te diré que si me conocieses me habrías propuesto "rebeldis" en lugar de fidelis, de todas maneras ... lo pensaré!
Gracias por tu apoyo al blog y por tu ejemplo!

Angelo dijo...

Pues nada de nada, ya que me he acostumbrado a Pseudonima anonima ni se te ocurra cambiarlo.
Hablando más seriamente. Reza por mí, Tengo muchas tentaciones de abandonar lo del blog. Llevo unos días desanimado en este aspecto.
Sé que lo harás. Gracias. Pon en práctica que hoy nos dan los capellanes.

Fidelis dijo...

Abandonar el blog???? Ni hablar!
Me parece que era San Ignacio de Loyola el que decía:"En tiempo de desolación no hacer mudanza"
Sabes cuantos internautas pueden leer el blog? Y con la falta que hace...
Que no te quepa la menor duda que yo rezo (últimamente parezco una carmelita de veraneo) pero tu no te muevas de tu sitio!!!!!

Angelo dijo...

Vale, pero nada de penitencia por mí, o sea que ya puedes volver a usar tu alias, o me voy. Ya has hecho que no me guste nada, así que a no hacer mudanzas y los dos a obedecer a San Ignacio. Esta noche pondré un post que me ha serenado, es más imagen que texto, pero creo merece la pena. Va por los solenciosos (los monjes)Seguramente irá con música, así que los altavoces puestos

Jaime Sanz dijo...

Angel: Adelante con lo del enlace y por supuesto, ni se te ocurra dejar el blog. Agosto siempre es un mal mes, y lo que dice Pseudónima, o Fidelis (ya no me aclaro), tiene toda la razón del mundo: Ayudas a muchos internautas desconocidos o "anónimos" (soy partidario de la vuelta de Anónima) para los que seguro que eres un gran apoyo.

Y el lema del Psedónima me ha encantado y prometo dedicar una entrada a esa idea: "Solo por un día!" ¡¡¡¡Fantástico!!!!
Gracias a los dos!!