domingo, 9 de agosto de 2009

Una fe como la nuestra, no se encuentra por ahí

Un buen precio se encuentra en las rebajas, en las promociones, en los saldos, en las liquidaciones, en las tiendas de objetos con taras, en los traspasos de negocio, en los cierres.

El mejor precio es el que no existe. Gratis lo habéis recibido: dadlo gratis, dijo el Señor.

6 comentarios:

GAZTELU dijo...

Hay determinadas cosas en la vida que no se pueden comprar,que no tienen precio.
Con la fe pasa eso,yo estoy convencida de que si jesus fuese nombrado administrador de una empresa ésta iria a la bancarrota.
Jesus no tiene buena memoria,no entiende de matematicas y tampoco de logica.Basta con leer psajes del evangelio para darse cuenta de ello.
Cuidar nuestra fe a diario deberia ser nuestra primera obligacion,como cuando me hacen un regalo por mi santo o cumple y trato de conservarlo para que me dure mucho tiempo.
La fe es un regalo para toda la eternidad,como no cuidarla con absoluto mimo?
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Ultimamente me he preguntado muchas veces como se puede pasar de no creer radicalmente a creer con la misma intensidad. Esta claro que Dios esta detras de todo eso..es mas he dejado de preguntarmelo porque estoy mareada.....y ahora con mas alegria que nunca solo pienso en dos cosas; que es un tesoro y que no me lo quiero quedar para mi solita!
Buen dia a tod@s!
(De pequena en catequesis me explicaron que la fe es creer sin haber visto.No he podido ver el video ... Pero debo tener mucha fe, porque creo que es muy bueno!)

Angelo dijo...

No me canso de rpetirlo a mis hijos. No solo la Fe. Todos los dones, que se nos han regalado están para el servicio de los demás. No entiendo tanta propieeda. Por ejemplo en los blogs católiocs que nos solemos mover. No me gusta nada cuando veo: Reservados los derechos de autor. Pero el fin de estas páginas ¿no es dar a conocer más a Dios? ¿las inspiraciones que recibimos ¿son nuestras? Hay que dar todo, nada es nuestro. SOlo Dios es el autor. Os invito a firmar en mi blog para apoyar al Papa. Está siendo atacado por muchos, para no venir a España.

Anónimo dijo...

Es nuestro deber compartir con todos el tesoro de la fe. En estos dias de vacaciones, donde encontramos gente quiza alejada de Dios es un buen momento para dar testimonio

GAZTELU dijo...

Muy bueno tu comentario pseudo
Has empezado a amar y estas bajo los efectos de una buena borrachera por eso estas mareada!!!!
Ya sabes lo que dice el sabio refranero español"despues de la tempestad viene la calma",empiezas a disfrutar ahora,me alegro de poder compartirlo contigo.
Para que luego digan que Dios no existe y tampoco sus milagros!!!!
En este blog,hemos sido testigos de ello, pseudonima se encontro con EL y lo mas importante dejo que DIOS actuara en ella.
Admiro tu humildad,gracias por tu testimonio,nos traes aire fresco todos los dias al blog y eso es de gran ayuda para los que llevamos tiempo en la aventura de la FE,nos ayudas a perseverar....
GRACIAS

Pseudonima anonima dijo...

Estimada Gaztelu; estaba pensando una manera fina de decir que quiero pasar de-sa-per-ci-bi-da! ........Y alla va;
"ME TIENES FRITA. "
De todo lo que dices solo estoy de acuerdo en una cosa y es que me alegro si te he ayudado en algo, pues con esa intencion escribo los comentarios .