viernes, 14 de agosto de 2009

Nuestras madres

Una calle... es poco.

8 comentarios:

Pseudonima anónima dijo...

Hay veces que pienso que es dificil ser una buena madre. Pienso y recuerdo a mi madre que con muchos menos medios, con mas salero que servidora, y en silencio llevaba
Una familia estupendamente bien. Un homenaje a todas.
Buen dia a tod@s!
Hoy vuelo un poco lejos, confio en la tecnologia y seguir todos los dias dando guerra por aquí!!!

Anónimo dijo...

Conseguir lo fácil.... sólo lo sacrificado y costoso se valora xq enriquece y llena el alma. Ser madre es una aventura difícil, pero ya lo creo que compensa! G. AC

Jaime Sanz dijo...

Acabo de estar comiendo con una familia que los padres tienes menos de 49 años y con 10 hijos y tres nietos: ¡fantásticos los dos: él y ella y todos los hijos, salen a los padres!
¡Qué categoría y qué bien lo hemos pasado en una de esas largas sobremesas veraniegas! ¡Cuanto se aprende!

Pseudonima anónima dijo...

Pues saben lo que pienso? Que siento mucha envidia(y me parece que no es de la sana!) Supongo que lo que Dios quiere de cada uno es quiere de cada uno es que aceptemos con alegría sus planes!!

Angelo dijo...

Por supuesto todas las madres se merecen una calle ...¡y de las principales! Las del mismo centro de la ciudad. Buena fiesta de la Asunción a todos.

Anónimo dijo...

Aceptar con alegría si, pero lo importante- sean 10 o 4- es darlo todo, llegar al cielo bien "exprimids@". AC

GAZTELU dijo...

Ser madre es lo mas maravilloso y dificil que le puede suceder a una mujer.
Efectivamente debemos darlo todo pero poniendo unos limites porque sino te conviertes en ESCLAVA y yo me niego.
Pseudo que lo pases bien en ese lugar lejano....
Estoy de paso por Madrid y mña me voy a un publico de vacas al lado de Pamplona,no podre conectarme,alli si que no hay tecnologia,vuelvo en 5 dias....recta final de las vacaciones.
Para todos lo mejor
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Gracias Gaztelu!pasalo muy,muy bien . Y.... Perdón porque el otro día estuve bastante desacertada con algún comentario hacia ti.