martes, 4 de agosto de 2009

Mujer invisible

Advierto que este video dará mucho de que hablar, porque da mucho qué pensar. Hacer las cosas solo para El, sacrificarse sólo para Él, trabajar solo para Él. ¡Qué satisfacción tendremos! Estaremos tan contentos, como la alegría que transmite esta mujer. ¡Un preciosidad de charla!

10 comentarios:

Angelo dijo...

Llego ahora del trabajo y parada obligatoria por este blog. Conozco este video. es de los mejorcitos que he visto. Que simplicidad y cúanto dice. Y cuántas y cuantos viven lo mismo. Ala me voy a dormir , si si son las 7.47 mañana. Os encomiendo a todos

Pseudonima anonima dijo...

Invisible para todos menos para Dios. Eso me gusta . Ultimamente pienso mucho en las cosas pequenas de cada dia,me tiene absorta algo que estoy leyendo sobre la grandeza de la vida corriente ,se pueden hacer de muchas maneras , pero si nos embarcamos en que Dios este presente en nuestra vida solo se pueden hacer bien ...o muy bien... y en silencio.
(Y ..... Envio desde aqui un tiron de orejas al "marido atontolinado " de esta chica por no ver lo que tiene en Casa...!!!)
Buen dia a tod@s!

Angelo dijo...

Pseudonima anonima. Quiero hacerte una sugerencia. Veo que eres fiel a este blog y según tengo entendido al mio. Escribes unos comentarios geniales. Pero cada vez que leo tu alias tengo dificultad y tengo que hacerlo despacio. Así que te propongo un cambio de alias . No sé, a veces las inspiraciones de Dios, son a través de otros y hay uno que te iría al pelo. Yo creo que te pega ponerte de alias : FIDELIS . Una personamuy querida para mí, que vive en América le llama así a su ángel de la Guarda. ¿no te gusta?. Perdona si he coartado tu libertad. Si no lo quieres, pues nada a seguir leyendo despacito tu alias para no decirlo mal. Claro que existe la pega que los que te conocen así se pierdan. pero esto es como un cambio de móvil o de e-mail. Se comunica y ya está.

Pseudonima anonima dijo...

Estimado Angel : El nombre que me sugieres me espanta!!!!!Fidelis? Casi me muero del susto al leerlo, aunque es un nombre precioso para Angel de la guarda.
Un sacerdote me dijo: "escribe aunque sea con pseudonimo" y yo que soy un poco cabezota queria ser anonima ( asi que el nombre es obediencia a medias "pseudonima y anonima"). Gracias por tu sugerencia.

Angelo dijo...

Pues a abodecer se ha dicho. Así me gusta personalidad y libertad ante todo. Menos mal que me has hecho una crítica. Las cosas que tiene que hacer uno para provocarla. Me he reido muchísimo con tu entrada. Gracias popr ello.Me voy a descansar un rato que esta noche trabajo. Que sepas que a las 00.30 estoy en la capilla en mi rato libre. Allí encomendaré a pseudonima anonima (como para decirlo rapidito) , al blog y a tus queridos sacerdotes.

Angelo dijo...

Ya me dado cuenta de que no era una inspiración de Dios

GAZTELU dijo...

Menudo PITORREO os traeis pseudonima y angel,no se os puede dejar solos,me encanta tu caracter pseudo,no reniegues de tu nombre,asi te conocimos y asi te queremos(yo por lo menos).
Yo tb conocia el video,reconozco en publico que llore,es de lo mejor que he visto ultimamente.
Tiene tanto mensaje....SOLO DIOS y lo primero él.
La humildad....la lucha de cada dia!!!!!!
Que disfrutes con tu lectura pseudo,tema apasionante,la vida ordinaria.
Deseo que hayan tenido un buen dia el dia de su patron ARBITROS,asi lo pedi.
GRACIAS

Angelo dijo...

No hay nada como el humor en personas que aman a Dios. Ojalá siempre sea reflejo de nuestra unión a él. Seguro que los capellanes se lo están pasando pipa a costa nuestra.

Jaime Sanz dijo...

Pues bastante bien, la verdad, aunque con dificultades para conectarnos con ... "wifis gratis en todas las esquinas"... Menos mal que los paradores nacionales son tan ... acogedores.
Gracias por las oraciones, Gaztelu, en el día de nuestro "santo patrón.

Jaime Sanz dijo...

Pues bastante bien, la verdad, aunque con dificultades para conectarnos con ... "wifis gratis en todas las esquinas"... Menos mal que los paradores nacionales son tan ... acogedores.
Gracias por las oraciones, Gaztelu, en el día de nuestro "santo patrón".