miércoles, 5 de agosto de 2009

Ser cariñosos en casa

Las madres y los padres se quejan con frecuencia de que los hijos, no sabemos ser cariñosos. Agradecemos lo mucho que hacen por nosotros nuestros padres, pero pocas veces les demostramos nuestro cariño, por tantos desvelos, preocupaciones, apuros económicos, sinsabores y malos ratos que a veces les hacemos pasar. No dejes de ser cariñoso/a con tus padres y, sin cursilerías ni melindres, ten detalles de cariño con ellos, que se lo merecen.

6 comentarios:

Angelo dijo...

Yo creo que los hijos hacen lo que ven de sus padres , y si éstos muestran cariño hacia ellos también lo recibirán. Doy gracias a Dios por los que nos ha dado. Dentro de sus rabietas, de su adolescencia, de sus ¿porqué no? no dejan de asombrarnos y darnos lecciones de los detalles que nos ofrecen. recuerdo a una de mis hijas, se levantó una noche para ir al lavabo y al pasar vió que su madre y yo estábamos destapados. Ella pensando que los dos dormíamos, no se dió cuenta de que yo sí la vi como nos arropaba con el edredón. Fué emocionantísimo. Y así a montones y os aseguro que esta sí es guerrera. Los hijos....
¡qué bendición más grande!
D. Enrique N. : hecho de menos sus comentarios. Yo también necesito alimento. Un abrazo.
Por cierto Pseudo..... tú que eres fiel desde hace tiempo a este blog. ¿Crees que sería bueno promocionarlo? Quiero pedir permiso antes. Y tú conoces mejor que yo a los autores.

Angelo dijo...

Pseudo. te pido perdón si ayer te molesté en algo. No era mi intención. Quise poner un poco de humor, pero a lo mejor me excedí. sorry. Mi dispiace.

Pseudonima anonima dijo...

Gracias por este video. Hay veces que consideramos normal lo que hacen por nosotros y alguna vez pense lo que me olvide de decir a mi padre ( que esta por el Cielo) asi que ... a no perder oportunidades.
Angel : lo de pedir permiso para publicitar el blog... No lo he hecho , no sea que me toque obedecer y me salga un sarpullido...!!!!!!!!Publicidad en todos los sitios y a todas horas, si a ti te ayuda a los demas por supuesto que tambien!
Y ayer me rei mucho con tu idea mistica de "fidelis", espero que tambien te lo tomases a broma!
Buen dia a tod@s!!

GAZTELU dijo...

Parece que hoy me han leido el pensamiento,cuando llegue de misa les di la charla a nis dos hijas adolescentes sobre este tema....ser cariñosas con su padre especialmente,que se desvive por ellas y pensar un poco mas en los demas. Estamos en plena fase del verano que solo pienso en pasarmelo bien y no hacer nada.
Estan indignadas conmigo!!!!!pero me importa tres,digo yo que les habre tocado en algo.
Que egoista es la juventud!!!
Buen comentario pseudo,cuantas veces nos arrepentimos de no haber dicho las palabras en el momento oportuno y luego ya no estan aqui nuestros seres queridos....
Me sirve hoy de proposito.
GRACIAS

Jaime Sanz dijo...

Angel: ningún problema en la promoción. No pagamos comisión, pero.... encantados de la promoción, por supuesto!
Gaztelu: paciencia. Todos fuimos y somos bastante egositillas, la verdad

Jaime Sanz dijo...

Pseudónima: veo que has cogido perfectamente la filosofía del blog. Qué buena embajadora!