miércoles, 19 de agosto de 2009

¿En qué estaba pensando Dios?

Molly Bowman estudia en la Universidad de Berkeley. Hace unos meses, su madre falleció a los 49 años. Para la joven, fue un golpe que puso a prueba su fe. "¿En qué estaba pensando Dios?", se pregunta en este vídeo.

4 comentarios:

Angelo dijo...

Me alegra enormemente este video que conocía. Lo enlazo con el post que he puesto hoy. Hace 17 años experiemntamos algo parecido. A nosotros nos tocó quedarnos con la vida. Alabado sea Dios.

Jaime Sanz dijo...

Me alegro que te traiga tan buenos recuerdos. Dios es muy bueno!

Pseudonima anónima dijo...

Pues a mi también me trae recuerdos de algunas dificultades de este año .Hace un par de meses he encontrado la respuesta !
En que estaba pensando Dios?
En cuidarme, en amarme, en que estaba demasiado despistada con " la nada" y debía volver al Todo, ale y ya no sigo porque odio ser mística!
Pero si, si vivía sumergida en el éxito personal profesional en ser número uno. Ahora estoy en ver como recompongo este puzle!
Entre tus manos está mi vida Senor!

Nuria dijo...

Hola! Hoy he hecho una excursión a la Vall de Núria con un grupo de amigas...y os he encomendado a vosotros y a vuestras familias especialmente!
Me ha encantado el video. La felicidad tiene las raíces en forma de Cruz. Esto, cuando te encuentras en una situación difícil, cuesta de creer, pero realmente, una vez abandonado en los brazos de nuestro PADRE Dios, todo se ve más facil.
Este año, operaron a mi padre del corazón. La recuperación no fue muy buena y mi padre no mejoraba. es más, empeoraba. Una serie de complicaciones le provoco una embolia que le dejó las extremidades derechas paralizadas. La verdad es que ha sido todo un poco duro, y más cuando ves que es tu padre el que está ahí, al pie del cañón, aguantando como puede... Ahora ya está mejor, pero las ha pasado duras y maduras. Así que os pido porfa que lo encomendeis, porque para él está siendo difícil, y aunque lo vea en el sentido de la Cruz, también hay días que se desanima!!
Pero realmente, cuando te abandonas en Jesús, puedo asegurar, que TODO es más FACIL!

Por cierto Angel, no sabia que tus hijas iban a la Vall. Tengo que decirte que la cara de Teresa me sonaba...Conozco a varias personas que van a ese cole, aunque ya están en Bachillerato! pero me ha hecho gracia!!