jueves, 20 de agosto de 2009

Vivir en gracia

Hay un mundo más ligero. ¿Subes?

6 comentarios:

Angelo dijo...

Como no puedo ver el video, me quedo con la frase.Por supuesto que subo al mundo más ligero, ese que nos dice Jesús: "Venid a Mí los que estáis cansados y agobiados y Yo os aliviaré". ¡Cuántas veces he podido experimentarlo!
Que tengais un santo día.

Nuria : Mis hijas van a la Vall, Inés hará 2º Bachillerato, Elena, hará 3º ESO y Alicia 2º Eso. Alejandro empieza la Universidad y Álvaro hará 2º de primaria en La Farga. Ala ya sabes donde está cada uno.

Nuria dijo...

Yo tampoco puedo verlo, así que también me quedo con la frase...
¡Allá que vamos al mundo ligero! Pero todoa hay que decirlo, y, para llegar a ese mundo, hay que currárselo, ¿no creéis?

Jaja Angel, gracias por la información tan detallada...Me parece a mi que conozco a Inés!! Aunque no sé de qué! ¿Puede ser que fuera el verano pasado de voluntariado a Lourdes?
También tengo 2 hermanos que siguen en La Farga!! Los otros ya son universitarios...

Gracias por todas las entradas diarias!!

Jaime Sanz dijo...

La blogosfera es como un pueblo pequeñito, todos se acaban conociendo. Espero que ahora podáis ver el video.

Angelo dijo...

Lo siento mosén, pero hoy los angeles de la guarda estan un poco dormidos y se les cuelan otros. No se ve nada de nada.

Pseudonima anónima dijo...

Yo si puedo verlo, pero la descarga me cuesta 10 euros, no se no se, estoy aquí resistiendo la tentación....
De la confesion, he descubierto que Dios me ama y precisamente lo he descubierto ahí y delante del sagrario.
Tengo una anecdota, hace poco un periodista de una cadena conocida me pregunto si yo me haría algun retoque de cirugía plástica. Le dije, de momento no creo, pero si haría unos retoques de mi alma a diario.
No quisieron emitir la entrevista, pero al día siguiente me llamó para hablar de lo sucedido. Hablamos largo y tendido de la confesion.

Angelo dijo...

Por fin lo he podido ver. Bueno bueno, yo en el cielo quiero hacer esas cosas.