lunes, 24 de agosto de 2009

Creer en Dios nos hace más felices

El profesor Andrew Clarck lo ha comprobado científicamente, pero algunos ya lo sabíamos hace muchos años, porque lo hemos comprobado muchas veces. Que nos lo creamos de verdad en todo momento y procuremos que los demás lo aprendan, es misión nuestra. ¡Ánimo!

8 comentarios:

Angelo dijo...

En mi trabajo hay un guardia de seguridad marroquí y le pedí me explicar como vivia el Ramadán (más por sacar conversación que por curiosidad) y me llevé una buena sorpresa. Dijo algo muy hermoso que va relacionado con la entrada de hoy. Sus palabras fueron: " Una vida sin Dios es una vida muerta". Creo está todo dicho. Me voy a dormir acabo de llegar del trabajo. Buena jornada a todos. Sigo pidiendo las firmas para Benedicto XVI, ra,ra,ra,
Benedicto! (aplauso) Benedicto (más aplausos)hay que decirlo cantando.

Jaime Sanz dijo...

Me gusta lo de vida sin Dios, vida muerta! Cultura de la muerte, cultura de la vida!!!

fanclub dijo...

Propongo que cuando enviemos emails a nuestros colegas, amigos, hijos, primos..etc..Enviemos como firma el blog de la capellania de aldeafuente, como hacen las empresas que ponen lo de reciclar... Se promocionara el colegio, que debe ya estar saturado pero bueno y tb se hara mucho bien y se hara reflexionar, que pensais? Nos dan permiso los capellanes?

Pseudonima anónima dijo...

Fanclub, bienvenida!!!!!
Buena idea, y ni se te ocurra preguntar que ... Luego toca obedecer ( sorry capellanía)
Creo que Andrew Clarck "se ha tirado de la moto". Probablemente se copio de Sta Teresa de Jesus que ya hace unos años dijo :"quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta".... Y seguro que no lo comprobo científicamente pero si delante del sagrario!

Nuria dijo...

Jó, qué gran realidad la de este vídeo!! Qué bueno es sentirse hijo de Dios. Saber que tienes a un Padrazo ahí, las 24 horas del día!! Y que encima puedes abandonar todos tus problemas (también las alegrías) en sus manos!! Si es que no hay nada mejor que eso!!
Somos unos suertudos!! Ya podemos dar las gracias cada día por ello!!
Bienvenida fanclub!!
Que acabéis de pasar un buen día!!

GAZTELU dijo...

La verdad es que poco tengo que añadir a lo que decis,pero creo profundamente que una vida sin Dios no tiene sentido.
Creo que es mucho mas razonable creer que no creer.
Hablando de encuestas y libros,os recomiendo que os metais en la pagina de JOSELUISMARTINDESCALZO,sacerdote jesuita muerto hace ya unos años,todo lo que escribe huele a Dios sentado a tu lado.
El tratado sobre el dolor es lo mejor que yo he leido de un enfermo.
La felicidad solo existe cuando Dios vive en uno mismo,que mal se esta lejos de él.
GRACIAS

Jaime Sanz dijo...

Y además escribía muy muy bien, Gaztelu!! Tiene una biografía sobre Jesús, una vida de Cristo, vamos, buenísima.

A Fanclub, bienvenida y ya se ve que el nombre hace alusión a su carácter y modo de ser, je ,je... Adelante con lo de la firma, como dice Pseudónima, que el que "pregunta hace cocina", que decían en la mili. Por supuesto que se puede hacer toda la propagando del mundo!!

Gracias a todos!

GAZTELU dijo...

Yo diria que la vida sobre Jesucristo de J.L.MARTIN DESCALZO es una obra maestra,en mi modesta opinion,es de lo mejor que he leido.
Recomiendo todos sus libros y articulos.
GRACIAS