viernes, 28 de agosto de 2009

La gente hace cosas increíbles

Buena prueba son algunas de las que aparecen en este video, que he encontrado en un blog amigo y que te dejo aquí para que admires y te asombres.
Yo pensaba mientras lo veía por primera vez: Si la gente es capaz de hacer esto por no se sabe qué... ¿Nosotros qué somos capaces de hacer por Dios, a quien tanto le debemos?

10 comentarios:

Angelo dijo...

Tengo que confesar que entre lo que El me dá y lo que yo le doy, la balanza está muy desequilibrada. Nadie puede ganarle en generosidad y Amor. Pero tampoco debemos quedarnos en una racanería con El. Buena reflexión para este día. ¿Qué hago Yo por El? Preguntémosle.

GAZTELU dijo...

SI TU QUIERES PUEDES!!!!me quedo con la frase final y por supuesto siempre con la ayuda de Dios porque yo sola no puedo nada.
Si todos emplearamos las horas de entrega de esta gente en escuchar,amar y entregarnos a Dios y a los demas que seria de este mundo,yo me lo imagino como el paraiso de Adan y Eva.
El video es la bomba....de lo que es capaz la gente Dios mio!!!1
GRACIAS Y BUEN DIA

Pseudonima anónima dijo...

El vídeo es genial, yo solo me veo capaz de hacer lo de la cerveza...
Entrenamiento ; del cuerpo y del espíritu y a ser posible sincronizado. Hoy me he levantado pensando que siempre estoy desincronizada. Cuando estoy de vacaciones entreno más el espíritu, y ahora que pronto volvemos al trabajo, necesito "vacaciones del espíritu"...( una insensatez por cierto, que nadie se ocurra copiarse esto)
Lo mejor: no hacerse caso y "entrenar" más.

Anónimo dijo...

Qué subidón!!! Poner mucho Amor en lo que hacemos, nos lleva siempre a ganar. A por ello! Tenemos que conseguir nuestro partido de padel esté a la altura del video...ja, ja. G. AC

Jaime Sanz dijo...

Eso, eso!!

Nuria dijo...

Y qué increíbles, ¿no?
Alucinante... el mejor, el del hombre-chicle!!
Pues hacemos lo que cada día, pero poniendo lucha en aquello que más nos cuesta y dando gracias por todas las gracias, dones que nos han sido concedidos. Y sobre todo, hacer las cosas -como bien dice G. AC- por amor.

Aprendiz dijo...

El video es genial!! Es verdad que sorprende ver como la gente se pasa la vida esforzándose y sacrificándose para lograr algo, que como bien dices, no se sabe qué, y como cuesta tanto hacer las cosas de Dios...

GAZTELU dijo...

Pseudo,ahi esta la madre del cordero,sincronizar nuestra vida ordinaria con nuestra vida interior.
Es cuestion de entrenamiento,llega un punto en tu vida que Dios esta en la lista de tus seres mas queridos y no en tu lista de cosas pendientes por hacer.
te deseo una feliz vuelta de vacaciones!!!!
GRACIAS

Pseudonima anónima dijo...

Gracias Gaztelu, te agradezco el comentario, hoy pase el día por los suelos... Estoy de vacaciones una semana más y luego .... a trabajar!
Mil gracias.

Anónimo dijo...

Animo Pseudo! un día "arrastrao" lo tiene cualquiera. Carga pilas que te estamos esperando... como agua de Mayo. AC