jueves, 27 de agosto de 2009

Conciencia de equipo

La tienen en ese país con respecto al fútbol. Lo viven con una pasión indescriptible. Hablan continuamente de ese deporte. Lo ven a todas horas. Hasta sueñan con que algún día ganarán algo... Y todo el país vibra al mismo tiempo, cuando llegan las competiciones importantes.
Pensaba en los católicos y en nuestra fe. Hay mucho que aprender.

5 comentarios:

Angelo dijo...

Bueno querí ser el primero en comentar, ya que acabo de llegar del trabajo y espero a que me entre sueño, pero no puedo ver el video.Si el tema es el de vibrar como católicos. Quiero deciros que desde que empecé a meterne en este mundo de blogs. No solo estoy vibrando sino que estoy arrasando.(Con humildad y caridad) Cuantas fuerzas encontradas en tanto testimonio de fé, tanto en los blogueros como en los lectores. YO VIBRO.Sigo esperando vuetrso apoyo en el libro de firmas de Benedicto XVI. Si solo Hay que clickar en la imagen dos veces.

Pseudonima anónima dijo...

Ángel: madrugón! También el blog me anima y mucho.
No puedo ver el vídeo , al final voy a pensar que los capellanes se han ido de vacaciones y nos ponen esta pantalla de pega con el you tube de fondo.....
Opino: Equipo si. Masa , no gracias.
El equipo tiene un mismo objetivo y cada uno mantiene su individualidad y el que dirige debe sacar lo mejor de cada uno.
Masa : no se sabe ni lo que es. Si , un mismo objetivo pero no hay individualidad . A veces me he encontrado masa entre los católicos .

Pseudonima anónima dijo...

Ale, por hablar.. Ya se ve el vídeo ...

Jaime Sanz dijo...

Es que no nos hemos ido de vacaciones..., ni mucho menos!

Nuria dijo...

Qué bueno el anuncio!! No hubiera imagiando que fuera de un banco, pero el spot demuestra sencillez y también la idea de tomarse la vida con "samba", haciendo chilenas cuando las cosas se nos compliquen...en fin, salir de todas las torpeces de nuestro día a día, si puede ser, riéndose de uno mismo (que a veces es el mejor remedio) y, por supuesto en el Sagrario!!
Gracias una vez más!!

Por cierto, hoy un primo mío hará la Primera Comunión. ¿Podríais encomendarle ni que fuera un poquitín? Gracias por adelantado!!